Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#247937 Hola MUJERES

Mi bebe ya tiene 4 meses pero en el control de los trres meses la pediatra le reseto hierro y vitaminas... mi gordo pesa 9 kilos toma solo teta y esta en perfecto estado, dicen que a todos se los dan... el tema es que el hierro le aruino su panza nuevamente se habia recuperado de sus solicos y ahora conlos 4 meses cumplidos vive con gases de noche y no lo dejan dormir. Al hierro lo suspendi, a demas no podia hacer caca. Que opinan? y tantos gases de noche sera normal? necesitan el hierro?
Avatar de Usuario
por Trece
#247989 ¿Le han hecho una analítica para comprobar los niveles de hierro?, a partir de los 6 meses baja el aporte de hierro que pasa por la leche materna. Pero hasta los 6 meses la leche materna satisface todo lo que necestia un bebé. :shock:
Pide una segunda opinión de otro pediatra para quedarte más tranquila.

por natben
#248059 Aca (argentina) hay muchos pediatras la mayoria que por rutina le dan hierro al bebe, el tema es que me parece que eso le aruuino la panza a mi bebe porque de noche se me esta haciendo imposible dormir de tantos gases que tiene... esta semana lo voy a llevar a pediatra para ver que pasa, pero esstoy preocupada por el tema de los gases de noche porque el quiere dormir pero se queja y se queja y lo tengo quedar vuelta darle teta en fin estar toda la noche ayudando a que continue con su sueño