Gracias a vosotras, a vuestros artículos y a mi "perseverancia"con muuuuuuucha mano izquierda, podemos decir que hemos reconvertido a una pro-estivill...
Yo le he ido imprimiendo artículos, le dije que mirara el programa en le que salió nuestra forera Ruth (que por cierto estaba indignada por cómo habían quedado los papis que hacian el estivill), le dije que se leyara el bésame mucho...
Y un día me dijo que su hijo se despertaba por las noches, pero que lo veía mayor (2 años) para aplicarle el estivill porque ya no eran lloros si no palabras "Mama, ven..." y que era superior a sus fuerzas...
Le recomendé que le pusiera una cama, que estaría más cómodo, y que se acostara con él en los despertares. eso es lo que hace. El niño duerme mejor, aunque le sigue llamando... total, llevan así un mes.
Hoy le he dado parte del artículo de la AEPED que nos ha puesto cani sobre el colecho.... y me ha dicho que se compró el libro y está leyendo el bésame mucho... yo le he dicho... ya verás como te gustará... y me ha contestado... "si, pero me cuesta reconocer cosas, piensa que vengo del otro lado..."
Que me he puesto muy contenta, y quería compartirlo con vosotras, que sois las que mejor me entendeis... me gusta la gente que reconoce, y adopta posturas nuevas.... un olé por esta chica!!!!!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)