Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#149349 Ay chicas, es que estoy muy contenta....

Gracias a vosotras, a vuestros artículos y a mi "perseverancia"con muuuuuuucha mano izquierda, podemos decir que hemos reconvertido a una pro-estivill...

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Yo le he ido imprimiendo artículos, le dije que mirara el programa en le que salió nuestra forera Ruth (que por cierto estaba indignada por cómo habían quedado los papis que hacian el estivill), le dije que se leyara el bésame mucho...

Y un día me dijo que su hijo se despertaba por las noches, pero que lo veía mayor (2 años) para aplicarle el estivill porque ya no eran lloros si no palabras "Mama, ven..." :???: :shock: y que era superior a sus fuerzas...
Le recomendé que le pusiera una cama, que estaría más cómodo, y que se acostara con él en los despertares. eso es lo que hace. El niño duerme mejor, aunque le sigue llamando... total, llevan así un mes.
Hoy le he dado parte del artículo de la AEPED que nos ha puesto cani ;-) sobre el colecho.... y me ha dicho que se compró el libro y está leyendo el bésame mucho... yo le he dicho... ya verás como te gustará... y me ha contestado... "si, pero me cuesta reconocer cosas, piensa que vengo del otro lado..."

Que me he puesto muy contenta, y quería compartirlo con vosotras, que sois las que mejor me entendeis... me gusta la gente que reconoce, y adopta posturas nuevas.... un olé por esta chica!!!!!!!!

:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lajose
#149361 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#149370 Ole Nuria!!! Muy bien hecho!!!
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Cuánto te tiene que agradecer ese niño ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149371 pasito a pasito triunfaremos. ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#149375 :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap:

Muy bien hecho Nuria¡¡¡¡ :fl :fl Cada granito de arena cuenta en el desierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149392 Qué ilusión. Granito a granito haremos granero :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#149407 Por cierto, se me ha olvidado contaros :mrgreen:

Hoy me he acerdado al Corte Ingles (trabajo en el departamento de administración) porque mi jefe me ha llamado para ver si me interesa hacer un curso de reciclaje antes de incorporarme de nuevo en septiembre... :cry: No me apetece nada pero creo que tras casi dos años sin trabajar me vendra bien.

A lo que iba: estando esperando a que llegase mi jefe (tarde como siempre) aparece una compañera que el 28 de mayo tuvo una nena. Nos ponemos a hablar y le digo: "¿te importa si la cojo??" y me dice: "claro que si... yo no hago caso de esos que me dicen que no la coja, que se acostumbra... le doy pecho cuando quiere y además duerme con nosotros..." :shock: :shock: :shock: :shock: Así me he quedado :clap: :clap: Le he dicho que yo opinaba lo mismo y se ha sentido aliviada porque me ha dicho que muchas veces les parece que son raros... le he hablado de este foro y bueno.... :grin: :grin: loca de la vida.... Vamos, que cualquier día la tenemos foreando por aquí...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149413 Qué bien Helena.... qué gusto verdad????

:105: :dormir_sin_llorar: :105:


Un cosa: el nueva foto del lilipie está Pablo... :39: que me lo como.... me encanta este niñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149424 OLE OLE Y OLE MI NIÑA
:26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#149425 Ahí, ahí, hay que sacarles del reverso tenebroso. Ya que estamos, unos amigos nuestros nos han dicho hace un par de días que están embarazados de mes y medio, pero la verdad, no sabemos que ideas tienen. ¿Como veis el mejor modo de ir lavándoles el cerebro?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#149432
no sabemos que ideas tienen. ¿Como veis el mejor modo de ir lavándoles el cerebro?


Yo les iría regalando alguno de los libros que por aquí se recomiendan: de Carlos González o de Rosa Jové. Yo personalmente tengo el "Bésame mucho" de C.G. y me encanta, tb. hablan muy bien de "Un regalo para toda la vida" del mismo autor y "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. De estos últimos no puedo opinar porque no los he leído :oops: . De todos modos en la tienda de esta web hay otras opciones que te pueden resultar interesantes.
Un besote :fl

Imagen
por Lanuza
#149433 Bueno, a mi tb me reconvertisteis... aunq entre solita...
Lo q hago con la gente q se va embarazando es pasarle la parte del libro de carlos gonzalez en la q habla del "malcriar", o algún artículo q voy encontrando... luego q hagan lo q quieran pero aviso de lo negativo de algunos métodos...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149434
¿Como veis el mejor modo de ir lavándoles el cerebro?


jajajaja, veo bien q el primer paso sea suavecito, no los asustes. Conviene ir comentando el placer de tener a un bebé en brazos, de mimarlo, etc. Cuando se vaya acercando la hora del parto, ¡a saco!, regálales UN REGALO PARA TODA LA VIDA. Yo creo que después de leer esto y si tienen un ápice de sensibilidad, todo el trabajo está hecho :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#149435 Mira, ese no lo he leído. Ahora estoy leyendome el "Bésame mucho", y ya me he leído el "Dormir sin lágrimas". Mi mujer está con el de "Felices sueños" de Pantley. Ese que me comentas creo que iba sobre la lactancia, ¿no?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149449 :fl :fl :fl Gracias por ser parte de esto, por creer firmemente en lo que practicamos, por no darte por vencida, lo lograste ;-) :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen