Hace como medio mes la brasileña Fabia, volvió a armar bronca por "su carrito"; esta vez le tocó al jardinero. A la semana me encontré con el presidente y se lo comenté, se le notó que quedó alucinado (vamos, que le afectó el tema en serio), aparte de que me dijo que ya había hablado con el jardinero y este no le había comentado nada.
A los pocos días nos llegó la hoja de convocatoria de reunión vecinal con los puntos a tratar (aparte de estudio comparativo). Bueno, pues leyendo la hoja en cuestión, veo que el punto 5 es:
Problemas de acceso al portal por depositar enseres.
Imaginais en mi cabeza el pensamiento "A buenas horas"?. Pero enf in, más vale tarde que nunca, pero me apetece llamar al piso de las susodichas para que bajen a oirlo y oirme.
Hoy tuve que darle las llaves a mi marido porque se le habían olvidado y sino no podía abrir la tienda. Al subir me cruzé con Fabia, y nada más verme se pone a hacerme burla y reirse. Esto también lo voy a comentar en la reunión, pero no es que se cachondeen de mi solamente, se rien de todos; no se lo demás, pero yo no voy a consentir que me toreen en mi propia cara.
Yo fui inquilina, he compartido piso con argentinas, italianas, etc, que eran más respetuosas que estas. Y ademas de todas estas compañeras, ni yo tampoco, nunca jamás molestamos a los vecinos, en ninguno de los pisos en los que estuve de alquiler. Porque ahora si tenemos que consentir que estas hagan lo que se les pase por la cabeza en el momento.
Esto ya debío haberse hecho antes de que nosotros llegaramos.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama