El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259120 De esto ya puse varios posts anteriormente.

Hace como medio mes la brasileña Fabia, volvió a armar bronca por "su carrito"; esta vez le tocó al jardinero. A la semana me encontré con el presidente y se lo comenté, se le notó que quedó alucinado (vamos, que le afectó el tema en serio), aparte de que me dijo que ya había hablado con el jardinero y este no le había comentado nada.

A los pocos días nos llegó la hoja de convocatoria de reunión vecinal con los puntos a tratar (aparte de estudio comparativo). Bueno, pues leyendo la hoja en cuestión, veo que el punto 5 es:

Problemas de acceso al portal por depositar enseres.

Imaginais en mi cabeza el pensamiento "A buenas horas"?. Pero enf in, más vale tarde que nunca, pero me apetece llamar al piso de las susodichas para que bajen a oirlo y oirme.

Hoy tuve que darle las llaves a mi marido porque se le habían olvidado y sino no podía abrir la tienda. Al subir me cruzé con Fabia, y nada más verme se pone a hacerme burla y reirse. Esto también lo voy a comentar en la reunión, pero no es que se cachondeen de mi solamente, se rien de todos; no se lo demás, pero yo no voy a consentir que me toreen en mi propia cara.

Yo fui inquilina, he compartido piso con argentinas, italianas, etc, que eran más respetuosas que estas. Y ademas de todas estas compañeras, ni yo tampoco, nunca jamás molestamos a los vecinos, en ninguno de los pisos en los que estuve de alquiler. Porque ahora si tenemos que consentir que estas hagan lo que se les pase por la cabeza en el momento.

Esto ya debío haberse hecho antes de que nosotros llegaramos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#259137 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:22, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259139 Ya me amenazaron una vez, hará cosa de un mes, porque supuestamene les había "tirado" un carrito, y lo que pasó es que se lo sacaron fuera. Y esta casi me pega; cogió mi carrito y lo saco fuera de muy malos modos, dándole golpes mientras lo bajaba por las escaleras.

Esva vez tuve que llamar a la policia, porque vino hasta el marido desde el bar en que trabajan (lo llamó ella). Bajo toda la familia a abroncarme.

Saben que no pueden hacerme nada, porque si me pegan, como no son españolas, pueden que la denuncia pese más y las deporten. Así que de momento solo pueden reirse. Que me da rabia, pero bueno, como no pueden tocar, me da igual, yo también me río de ellas.

Otra cosa es que si vuelve a pasar algo, si que les va a caer una denuncia, y esta vez no voy a esperar ni a preguntar a nadie más.

Ya contaré lo que se haya hablado del tema en la reunión del lunes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259626 No pasó nada, al final solo se levantó acta de que se va a llevar a juicio a un vecino que no paga, en el cual estamos todos de acuerdo. Del tema de las brasileñas y de las cosas que se dejan en el portal se habló poco, no se si es porque no interesaba o que, pero no dije nada; aunque sigo pensando que eso es importante.

El sábado me crucé con la Fabia esa, al verme me hizo burla y empezó a reirse. No le di mayor importancia porque no puede hacerme nada, supongo que si es lista sabrá que no puede pegarme porque yo entonces la pondré denuncia. Pero me gustaría saber si con solo el intento de pegarme (en febrero si no la sujetan casi lo hace, y esta es de las que lo hacen a conciencia), puedo denunciarla. Hace cosa de un més o asi, hubiese pegado al jardinero si el hombre no la esquiva, porque ella la mano la puso. Y a mi vecina también, si no la sujeta el brazo, se hubiese llevado la torta.

Puedo denunciarla aunque sean cosas que haya pasado hace tiempo?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por perenquen
#259629 a veces la vida es justa. Yo tuve problemas con un vecino que dejaba mal aparcado su coche a la puerta de la urbanización. Le dije pr las buenas que por favor no lo dejara allí que quitaba visibilidad y me dijo que lo dejaba porque le daba la gana. Otro día le dije que si no quitaba el coche iba a terminar llamando a la policía y me dijo que le estaba acosando y que a lo mejor la que salía mal parada era yo. como tengo una hija y hay mucho tarado suelto, decidí dejarlo por imposible. Bien, el otro día vino un coche y le metió un viaje al suyo que lo dejó para el desguace. Fue mi momento de gloria.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259666 Conchi, si que puedes denunciar aunque haya pasado el tiempo, ahora si te digo que és muy importante llevar testigo, pq sino se queda todo en el aire, lo más que vas a hacer és hacerles ir al juicio, pero nada más, suerte cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#259675 el otro día me enteré de un caso flipante. Tengo dos conocidos uruguayos y por una historia de cuernos (por parte de los dos, ¡menudas joyitas!), tuvieron una pelea y acabaron pegándose (los dos). bien, los dos está sin papeles pero la tía le denunció por malos tratos. Bien, hubo juicio rápido y a él le caen 6 meses de condena, que obviamente no va cumplir. Lo cachondo del caso es que se juzga a dos inmigrantes ilegales, a uno de ellos por un caso de malos tratos y se le deja en España tan tranquilo. ¿ALguien entiende esto?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#259680 De conflictos con vecinos sé yo un poco, uffff, otro día me explayaré :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259696
rivendel3 escribió:Conchi, si que puedes denunciar aunque haya pasado el tiempo, ahora si te digo que és muy importante llevar testigo, pq sino se queda todo en el aire, lo más que vas a hacer és hacerles ir al juicio, pero nada más, suerte cielo. :fl


Si, lo sabía, pero me aconsejaron esperar y mientras tanto esas se cachondean de la comunidad, y la dueña no hace nada porque "mientras me paguen...".

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama