- Jue, 11 Ago 2005, 11:55
Hola Rafi,
Sí, sigo de Rodríguez. Me está viniendo bien por lo de descansar y que mi costilla vea todo lo que hago yo cada día, cuando no quieren ninguno de los dos despegarse de mi lado (porque ahora que no estoy yo es a él a quien reclaman y no se despegan como si fueran lapas), o cuando no paran de llorar por todo, o quieren que los cojas a los dos, sí a los dos juntos porque no quieren con nadie más. Lo malo es que los echo mucho de menos. Sí es cierto que adoro la calma de cada día,
; poder terminar de comer y sentarme sin más. No tener que preocuparme de ciertas cosas en algunos momentos pero en realidad me engaño a mí misma porque en realidad me encanta estar pendietne de ellos y menos mal que llega pronto el viernes y voy a verlos.
Aunque mi madre me ha pedido que se los deje una semana o más, aunque no sé me parece que va a ser demasiado, que llevan mucho tiempo sin estar con mamá y mámá sin ellos
.
En fin ya veremos, cuando lleguemos el fin de semana al pueblo, si ella quiere pues...Seguro que se lo pasa genial porque estarán mis sobrinos (3 años y 18 meses)