¡se nos van a poner los dientes largos largos!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tote escribió:Se me olvidóóóóóó, cachissssssssssssssssssssssssss
xirimiri escribió:Loli, imaginaba a tu niño con su buzo rojo jugando en el tobogán del patio...
Trece escribió:Por eso quiero emigrar a Finlandia. Es mi paraíso.
lolilolo escribió:Trece escribió:Por eso quiero emigrar a Finlandia. Es mi paraíso.
pero trece vení para acá que el finés es un idioma muy jodido!!!
ok acá no es tan como cuenta esa maestra finlandesa, sí la educacion es 100% gratutuita pero también hay escuelas de elites y escuelas gueto. pero lo demás es muy parecido, sobre todo la nieve ajajaja. no en serio, me enterneció ver a los niños en el comedor, de excursión con sus chalecos fluorecentes, yendo solos a la casa, como acá!
muy muy interesante el final porque es cierto que la gran diferencia es que no se piensa en cómo me salvo yo mejor, sino en el bien común; ese es el principio. pero también interesante lo que dice padre español respecto de los recortes por la crisis en los 90, acá sucedió igual. (la maestra tiene una vision un poco exagerada de positiva en ese sentido, creo que porque está comparando con españa).
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales