- Mié, 15 Feb 2012, 15:45
Pues sí, por si no teníamos suficiente con el dentista (al que por cierto, volvemos mañana) y la vacuna que tienen que ponerle el día 8, ayer estuvimos haciendo las pruebas de alergia y se quedaron sin sitio en los brazos para hacer pinchazos. Pobrecita mi niña! y encima dió tantos positivos que le tuvieron que hacer también las pruebas en sangre! Eso sí, ella se portó muy bien. Le conté la historia de las gotas de lluvia, como hizo acra13, y lloró porque decia que le picaba y dolía mucho pero, la segunda vez que le pusieron las muestras dijo: "no quiero que me sujete nadie" y la tía ni se movió (aún así la enfermera que le había prometido a mi hija un caramelo si se portaba bien, al terminar le dijo:
no sé si te lo mereces porque, sólo se lo damos a los que no lloran. ) Pero, qué más quieren? qué esperan de una niña de 4 años??
Lo de la analítica ya la superó a la pobre, qué mal lo pasó!
Y los resultados...bueno aún tienen que mandarme el informe a casa pero, lo que me dijeron así, rápidamente: alergia a algunos pólenes, legumbres, frutos secos, gatos...uff
Es que nos pilla todo!!!
Moooooooon!!!!