- Lun, 28 Mar 2011, 11:19
Hola! Cómo bien dice la iniciación a la página mis noches no son del todo como yo quisiera ¡ni por asomo!. Os cuento, desde que nació mi hija dormirla era una "cruz", que si el cólico del lactante luego con reflujo, total que por muchas horas que la tuvieramos en brazos paseando por el pasillo, metida en la cama con nosotros o en el carrito, nos costaba dormirla horas para luego despertarse a los 30 minutos. Cuando empecé con los cereales la cosa mejoró un poco pero ahora que me he vuelto a incorporar al trabajo la cosa ha empezado a empeorar: la niña la recojo a las 3 por lo que la "parto" la siesta ya que se queda dormida poco antes de que la recoja, se despierta cuando la subimos al coche, se vuelve a quedar dormida en el coche hasta que llegamos a casa (total que duerme una hora y media entre sobresaltos la muy pobre). En casa a eso de las 5 o 6 se duerme otros 45 minutillos. Pero luego, después del baño, a eso de las 20.30h pide de comer pero tiene tanto sueño que ni come la papilla, la tengo que dormir en el carro a "meneitos" (eso en todas las siestas y sueños, o en el carro o nada y se tira 20 minutos llorando hasta que se queda dormida), la subo a la cama y a eso de las 12 se despierta de nuevo (yo creo que de hambre) pero nada como 20 ml y vuelve a llorar por sueño, la echo en la cuna y la mayoría de las veces se queda convencida, pero a las 3 de la mañana la misma situación con la comida.
Total que no come porque tiene sueño ni duerme porque tiene hambre ¿¿Que puedo hacer?? Otra cosa que no creo que sea normal, o por lo menos nunca lo he visto, es lo que llora para dormirse!! Se puede tirar 20 minutos llorando como si la estuvieramos matando hasta que se queda dormida y siempre ha de ser en el carro y moviéndolo sino nada (ya he intentado en la cuna, en nuestros brazos, en nuestra cama, con peluches, etc...)
¿Me podéis ayudar??? Ya no tanto porque yo duerma horas sueltas, sino por el trastorno sueño-hambre, porque la niña realmente todo lo que come en toda la noche (desde las 20.30 h a las 06.00h de la mañana siguiente) sumando todas las tomas es de unos 60 - 80ml.
Muchas gracias!