Edad de tu bebé:___ 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en mi habitaciony a ratos en mi cama
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___suele dormir una a media mañana y otra a medio dia ambas en su carrito y duran 30 minutos exactos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?__20:30- 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___pues hemos pasado por muchas etapas antes me tenia q meter con ella en la cama a darle el pecho y espera q se durmiera, despues fuimos quitando eso poco a poco y conseguimos q se durmiera solita en su cuna pero desde hace un par de semana q se puso malita con bronquitis empece a ayudar a dormir como fuera pq el tratemiento la ponia muy nerviosa asi q empece a dormirla e brazos y ahora no hay forma de q duerma sola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende de lo casada q este puede variar bastante hay veces q 20 minutos y otros q puedo tardar 1 hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pues si veo q solo lloriquea un poco y esta medio dormida le pongo el chupete y sino pues le doy el pecho y la dejo en mi cama hasta q se duerme y luego la paso a su cuna, salvo cdo hace la toma de las 6 o las 7 de la mñn q tarda mas en dormirse y la dejo en m cama hasta q ya nos leventamos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__pues de las noches de momento salvo algunas veces no tengo quejas lo q me gustaria es q durmiera siestas mas regulares y de mas de media hora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ pues no temgo prisalo unico q me preocupa es q le afecte a ella el dormir poco durante el dia
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no,sus siestas han sido asi desde siempre, bueno desde q empezo a hacerlas pq con dos meses tenian aun menos regularidad habia dias q incluso no dormia nada
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___Es una niña muy nerviosa y activa. Suele estar de buen humor todo el día.Cuando tiene sueño durante el día lloriquea un pocoy le tarda bastante en conciliar el sueño y ademas lo tiene muy ligero cualquier cosa la despierta
Recién llegada