- Mié, 24 Nov 2010, 18:39
Inesucha..... no desesperes!!
1.- no estás sola, te acompañamos aunque sea virtualmente!!!
2.- Pasará antes de los que imaginas!!
3.- yo creo que si tu hija pudiera hablas, te pediría que le llevases en el fular......... lo has vuelto a probar?, piensa que con el fular, la espalda no se carga tanto, va más repartido, tienes múltiples posiciones, a la espalda, etc...... tu hija cada día pesará más, y te será más dificil, moverte...... i
Intentalo! conozco mucha gente que está encantada!!!
4.- somos muchas como tú...... y a peor no podemos ir!!! es imposible!!! o sea que en cualquier momento tu preciosa niña te va a sorprender!!!!
una pregunta: has intentado dejarla un ratito con tu madre? o alguien de confianza? sigue llorando y reclama brazos? quizás esas horitas que necesitas para relajarte, podría ayudarte alguien, intentando cuidar de ella, sin que te huela cerca........ porque el mío se porta como un campeón, cuando yo no estoy, si sabe que ando cerca, pataleta que te crió!! y mi madre y mi marido dicen que cuando me voy, un par de horitas, el tío está encantado!!
En fin, sólo quiero darte ánimos, y no la dejes llorar, ya llorará cuando sea mayor y le puedas explicar que no le puedes comprar tooooodos los juguetes del corte inglés!! jejejeje
mi noche has sido horrinble, yo vomitando a la 1.30, cené tan rápido...... a las 2 4 y 6 teta teta teta.....
Los consejos que te da Yileinei, son estupendos, me voy a aplicar el cuento yo también, GRACIAS YILENEI, está muy bien resumido.
un beso enorme, y aquí estamos para todo!!
os deseo una estupenda noche!! (algún dia tiene que llegar!! así que mientras yo voy visualizando)