- Vie, 08 Jul 2005, 12:51
Uno en casa y otro en casa de los abuelos...la verdad es que para sentarse no lo utiliza (con 2 meses sí hasta los 6 más o menos) pero ahora lo utiliza para andar...lo arrastra, se apoya para levantarse, le mete juguetes dentro, los saca, los remueve dentro...y lo peor...ayer se subió encima del bumbo, para intentar salirse del parque...que susto! cuando me lo vi encaramado en la parte más alta del bumbo y con la parte alta del parque q le llegaba por debajo el pecho...y el tío riendose como un loco y supercontento...así q ahora ya no le ponemos el bumbo dentro del parque, a menos q estemos todo el rato allí con él...en fin...q como véis mi nene le ha sacado al bumbo todas las utilidades posibles! en cuanto a sentarse dentro...el otro día lo dejé dentro y no sé como lo hizo(pués tiene las piernas rechonchillas y queda allí acoplado) q el tío se salió de dentro él sólo sin ayuda...así q he pensado q igual se gana la vida haciendo espectáculos de escapismo...jajaja..
lo bueno del bumbo es q si el nene resbala y se da un golpe contra él, no se hace daño, ya q esta hecho de un material blandito! yo lo recomiendo!
besos
gloria, mama de Arnau(el escapista)