Mi inquietud es la siguiente, ¿Cómo hicieron??????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy logrando que el peque no tome durante el día, eso gracias a que estoy fuera de casa 6 horas en la mañana, (trabajando) luego la siesta, luego salimos a pasear y si está lloviendo o no salimos por equis cuestión tengo que mantenerme parada o sentarme arriba de las mesas, si me quedó a su altura (o sentada en sillas) se me avalanza. Pero para la siesta y para dormir en la noche.... es realmente imposible. No hay manera de llegar a un acuerdo (tiene 2 años recién cumplidos y hace 5 meses que intento el destete) Ustedes me preguntarán por que quiero destetar, Es que estoy embarazada y aunque tengo claro que no es impedimento, no me imagino con una gran panza amamantando. Estoy de 7 semanas, la única molestia y la verdad es que duele bastante cuando se prende al pecho pero apretando los dientes puede soportarse. Tb he notado que me cuesta mas dormirlo ya que desde que me embaracé es impresionante como ha bajado la cantidad de leche, es decir el peque succiona fuertísimo y hasta se queja y me dice ¡no sale mamá, no sale! y va de un pecho al otro intentado que salga mas, y puede hacerlo 10 veces hasta que finalmente se duerme pero luego de un gran esfuerzo y un desgaste para mi, no me imagino con panza haciendo esas volteretas, pasando de una teta a la otra y estrujandome y pellizcando mis pezones como hace ahora. ¡Es agotador!! Y por otro lado (muchos me dicen que se pueden llegar a destetar al 5 mes ¿y como lo dormiré?? Él tiene intimamente asociado pecho con dormir, cuando tiene sueño grita ¡Mamáaaaaaaaaaaaa, sentate (que me siente en la silla donde le doy el pecho) teta mamá teta!!!!
Cómo se duerme Nico y Casandra actualmente??. Perdón que sea tan curiosa es que siempre tengo como ejemplo a las moderadoras por ser quienes se preocupan mas e investigan sobre estos temas. Les amndo un beso grande y espero ansiosa sus respuestas.
Besos
Petuia