- Lun, 19 Jul 2010, 18:50
Sigo echa un lio, todavía no tengo cita con el neurólogo, en este tiempo estoy intentando recabar información pero no es facil. Le pregunte a la pediatra de la niña y claro no es que sea muy prolactancia, me dijo que la destetara "que ya había cumplido" y que la niña se me ponia mala igual y que me dejara de estudios tontos de que si pasa la medicación a la leche o no... que de todo el centro de salud era la unica que con la edad de mi hija seguia dando el pecho (19 meses) que solo ha tenido hace años el caso de otra mama de un niño que dió hasta los 3 años y que era super dependiente e introvertido... estuve por contestarle que con el apoyo que dan no me estraña que las mamis desteten tan pronto.
Bueno que me lio de tema, el caso es que me remito a la bibliografía del hospital de Denia y como esta en inglés y no entiendo nada y como las traduciones del google son un poco malas, pues que no encuentro ningun documento clarificador que le pueda llevar al neurologo.
Me acerque a la asociación de esclerosis múltiple de mi ciudad y hable con la trabajadora social y me comento que allí todas las mamas cuando daban a luz volvian al tratamiento y que por supuesto no podían dar el pecho.
He mirado el prospecto de estas medicaciones y el problema es que los laboratorios no se preocupan por saber si la medicación pasa a la leche asi que lo ponen como incompatible, que es mas barato y mas rapido.
Que penita no sabeis lo mal que llevo este tema! Mi hija y yo somos muy felices con nuestra lactancia y no queremos perderla, pero tampoco quiero arriesgarme...
Os seguiré contando por lo menos puedo desahogarme aqui, porque salvo mi marido el resto no lo entienden con decir que la destete y ya esta, !como si fuera tan facil! ademas no lo deseamos ninguna de las dos.