En cuanto a las noches van mucho mejor. Se duerme bien por la noche, algunas veces lloriquea (no todas las noches) pero le ponemos el chupete y ya está. Le sigue costando quedarse dormido: sigue dando vueltas, gateando en la cuna, se pone de pie... pero al final se duerme: ES CURIOSO CÓMO NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO A LOS CAMBIOS ¿VERDAD? al principio estas "movidas" nocturnas al acostarse me agobiaban JA JA.
Las siestas van muy bien (2 ó 3 horas después de comer y 1 hora por la mañana).
Las meriendas, ya sabéis: ni fruta, ni yogourt... al final hemos conseguido que coma leche con galletas. De vez en cuando vuelvo a intentar que coma algo de fruta.
Ahora tenemos "moviditas" cuando me separo de él (aunque no siempre) aunque se quede con su padre coge unas rabietas increibles (creo que a Toño le da un poquito de celos), pero no sé qué hacer.
Se me olvidaban las rabietas: en cuanto le quitas algo porque es peligroso o cuando le sentamos en el carro o cuando le retiramos de los enchufes... MADRE MÍA QUÉ FIESTAS MONTA, menos mal que se le pasan enseguida.
Por lo demás todo va muy bien. Gatea como un campeón ME RÍO YO DE FERNANDO ALONSO Empieza a ponerse de pie, aunque es un osado y se suelta y se pega cada piñazo que no veas
Bueno, he sido un poco petarda, pero como hacía tiempo que no os contaba nada de cómo iba todo, os he hecho un pequeño resumen JA JA
Un beso y gracias por escuchar.
Tote y Toño, papás de Unai.