Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero cuando he estado demasiado nerviosa por algo me tomo una infusión relajante y son mano de santo.
con las tomas cada 3 horas,muchas noches entre toma y toma ya no me dormia.de las 2 a las 5 de la mañana despierta...uf,que horror.
consejos...dificil,la verdad.yo con el tiempo me he acostumbrado y me duermo de nuevo.pero al principio tela,tela.
yo intengo pensar en un cielo azul...estoy tumbada en la playa,hay una ligera brisa...y ahí ando..jeje,con el bikini puesto a las 4 de la mañana.espero que hayas podido dormir de nuevo
También puedes ver tele un rato, si encuentras algo que a esas horas por más cable que tengas...
Y mi último recurso un te de Dormi al fin es una mezcla de flores para dormir y sueles caer fulminada, también sirve el de 12 flores. En media hora caes frita y lo mejor es que si se despierta Sofi a mamar tu ni te vas a enterar, si la tienes a tu lado, claro.
La tele ni la prendo que me da miedo que se despierte Sofi, ademas ... puro infomercial
voy a buscar el te de 12 flores... que llevamos una racha mala mla mala... pero parece que ya rompen los dos de ariba y con eso esperemos mejoren otra vez las noches :D
Por lo menos esta durmiendo bien las siestas
Prueba con el te de doce flores y si se deja le das una probadita :wink: a mi me funciona muy bien con Antelmo. De hecho una de sus primeras palabras fue: TE, TE. o sea, que le encanta y le ayuda a dormir.