- Vie, 03 Oct 2008, 06:35
buenooo creo que se ha confundido un poco todo estoooo
mi esposo y yo eramos felices hasta hace poco cuando descubri estos mensajes el mayor problema que tengo es que tiene mamitis,,, yo he hablado mucho sobre esto con el incluso le pedi el divorcio cuando ya no aguantaba su mamitis y a raiz de eso cambio y siempre me considera para todoo incluso lo note muy mal con el tema de la separacion me dijo que no podia vivir sin mi y cosas que ni para que cuentoo lloro mucho ese dia y me dijo que no lo dejara que cambiaria y lo hizo... el tema del arreglo delas computadoras no es algo nuevo les digo que el coraje que me da es que no cobre nada porque yo misma he sido testigo que arregla compuesy cobra de lo mas baratoo solo por ayudar es demasiadoo bueno en ese aspecto se cree al ayudante de los pobre
y no es que te tenga mucho dinero pero asi es y siempre ha sido asii el tema aqui es que me cuesta mucho cambiar su manera de pensar porque dice que yo solo quiero dinero siempree y que a sus amigos no les va cobrar nada cuando se trate de eso y que en la escuela menos ahora que quiere que le den unas horas mas
----
yo lo quiero y estoy segura que me quiere muchoo a mi y a mi hijaa pero a veces como todos lso matrimonios pasamos por etapas por enojos y esta es la mia tambien somo jovenes bueo ni tantoo pero el es muy inmaduro aun y su familia lo tiene demasiado prendidoo y no lo suelta no seee.... el tema de al comunicacion mas bien no comunicacion es que le cuesta mucho trabajo hablar de sus problemas y si me da coraje que cuando logra sacar un poco de eso es con su mama y despues conmigoo
..
yo se que hay cosas que cambiar y que bueno que sus matrimonios sean casi perfectos con exepcion al miooo,,,,,
.... pero asi como tengo problemas tambien he tenido cosas maravillosas al lado de el y eso no lo cuento
esque cuando entro al forito es solo cuando ando deprimida porque asi desahogo mis cosas y me siento mejor
....
es todo chicas espero haberbe dado a entender