en las noches siempre hago lo mismo: pongo la piñama a sofia me la pongo yo le doy chichi a la gorda mientras duerme y a veces en ese transcurso es en el que suelo aprovechar para platicar de algo y casi siempre me contesta a medias y me quedo platicando sola porque cuando menos pienso el ya esta roncandoo ...
ahora por ejemplo le dije que nunca me contaba nada de su trabajo a lo que me contesto que no me contaba nada porque me enojo, la cosa e que a fin d cuentas me platico que mañana hiba a estar bien ocupado porque se hiba a poner a arreglar las computadoras y le pregunte que cuales .... las de la escuela me dijo a lo que le pregunte que si le hiban a pagar porque es maestro mas no tecnico nooo me dijo se las voy a arreglas porque las necesito para dar clases a los muchachos ..... pero porque tu le dije ademas entiendo que los quieras ayudar pero de eso a no cobrar nada por tus servicios siendo que estamos sin dinero no me parece pues para no hacerselas largas terminamos peleados como siempre y cada uno por un lado de la cama yo llorando y escribiendo este post para desahogar el enojo que traigo porque me siento mejor ...
les pasa algo similar o como son sus noches con los esposos????????