a ver como os explico, mi suegro empezo a enseñar a mi hijo el coche, al principio era solo ponerle sentado junto al volante para q apretara los botones , pero ahora el tio no enciende el coche y baja desde el portal de su casa hasta el garaje (unos 10 m) con el niño alli sentado?????
vamos, es q yo flipe, le dije q mi marido q eso no se podia hacer ahora ni nunca hasta q mi hijo tuviera 18 años y pudiera sentarse alli, vamos, es q nunca me ocurriria conducir con mi bb en el colo, ni q fuera solo 10m.
le dije a mi suegro , y a el no le parece mal, jo, como q no???? desde cuando se puede llevar un niño en el volante???? nunca, es lo q le dije, como enseñarle una cosa q no se puede hacer, y ademas, es super peligroso????
mi marido estuvo de acuerdo, gracas a dios un dia q estabamos todos juntos pillo el padre otra vez con eso, y le riño, vamos, es q el tio me ignora, hace lo q le da la gana???? aun por encima dice, mama no quiere q te sientes aqui....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el quiere sentirse el listillo, el abuelo guay, y hace lo q le da la gana.....ahhhhhhhhhhhhhhhh