A mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un westy, una raza bastante mas pequeña que el golden, del que me encargaba yo siempre, lo cepillaba cada dia (tambien tiene mucho pelo), lo sacaba a paseas 2 veces al dia, lo llevaba a la pelu, se sentaba conmigo en el sillon .......... era uno mas. Pero me quedé embarazada y aunque yo seguia atendiendole, el perro notaba que pasaba algo y ya no queria estar en mi casa, queria casa de mis padres (que tienen un superpatio), y mis padres accedieron a quedarselo si seguia siendo yo la que me encargaba de el. Y llegó el peque ......................... y me "olvidé" del perro. Pasé a sacarlo una vez al dia, ya no lo cepillo tanto, va menos a la pelu y me sabe taaaaaaaaan mal por el perro. Pero la verdad es que llevan muuuuucho trabajo, las babas, sus peluches, cuando se encapricha con uno de Arnau, cuando Arnau coje uno del perro.
Yo admiro quien se ocupe de todo, pero si a mi mi casa ya me está grande, con un perro .................
No sé, le debe de dar penita darlo a la otra familia, yo no sé si podria darlo en adopción. Aunque creo que llevas toda la razon, tener un perro no se limita a sacarlo a pasear, es muchas mas cosas, y más con un perro tan grande que necesita actividad.
Bueno guapa, ya nos diras como vais ...........