- Lun, 28 Abr 2008, 18:23
Os cuento una anécdota de cuando me casé, primero nos casamos porque si no a los padres les daba algo y como nos daba igual el rito pués lo hicimos y punto.
Hablé largo y tendido con mi marido que és ateo, ateo, agnóstico y todo lo que se pueda decir, yo era antes creyente ahora no, bueno pués hablamos que cuando tuviéramos la reunión con el cura nos iba a preguntar si creíamos en dios y porqué nos casábamos por la iglesia, que por favor dijera que si a todo y el marrón fuera.
Día de la reunión con el cura:
Cura: Creeis en Dios?
Yo:Si
JL: No.
Mi cara:
La cara del cura:
La cara de Jl:
Cura: Entonces porqué venis a casaros aquí?
YO: yo si creo.
JL: porque quiere ella, señalándome con el dedo.
En ese momento quise que se abriera un agujero en el suelo y me tragara y otro bajo la silla de jl y se lo tragara a él pero para siempre.
Contestación del cura:
Bueno no puedo negarme a casaros porque estais inscritos en la iglesia y no estais excomulgados así que os casareis.
El día de la boda mandó a un monje a casarnos y el tío no aparecioó, jajajajajajaja
La iglesia és uno de los estamentos más hipócritas del mundo, coño, creo que el más, no predican con el ejemplo, están en contra de todo y en vez de ayudar siempre meten la pata, nos dicen que ayudemos a los pobres cuando con su riqueza quitarían el hambre del mundo de un plumazo, etc, etc.
Lo siento mientras que vea a un niño muriéndose de hambre y al papa con zapatos carísimos de la muerte y de marca me parece que seguiré en mi idea.
[URL=http://imageshack.us]