Peeero, se cansa y come muyyy poquito (diréis, también normal). Pero es que aunque le doy un bibe de leche sola al acostarse (dejando una horita para la digestión...) luego se pega tooooda la noche pidiendo leche, así que ayer probé después de la cena darle de postre un poquito de cereales "de bote" en papilla y se los comió divinamente.... pero a las tres horas le dieron retortijones. Eran los de 8 cereales, de los que le doy por la mañana (y a esa hora le sientan divinamente).
El caso es que solventado el tema de los retortijones luego ha dormido muuucho mejor de lo normal, despertándose sólo una vez a las 3.00 para un bibe (que aún con todo se lo ha zampado entero ). Por eso pienso que sí necesita algo de postre (ya que cena normal no quiere más, y además yo también tomo mi cena y luego postre, así que no sé lo veo normal ¿no?).
Pregunta:
- ¿Le doy cereal pero de algún otro tipo? ¿cual le puede sentar bien y no darle los retortijones? ¿de avena iría bien, o le "aflojará demasiado"?
- También he pensado darle de postre un yogur sin más, o con una galleta maría chafada... ¿creeis que esto le iría mejor?
- ¿Y altenar las dos cosas?
Hayyyy, estoy hecha un lío.