- Dom, 19 Feb 2006, 19:03
Seguramente es un tema que ya habrá salido miles de veces, pero ahora no encuentro ningún post al respecto. Porfa, necesitamos ayuda. LLevamos con mocazos de un catarro curado hace más de 15 días. Están ahí dentro, los puñeteros, aunque alguna vez asoman en forma de burbujita, la mayor parte de las veces se esconden. Nos la pasamos a base de zambombazos de suero fisiológico, pero es una batalla campal ponérselo a la pobre (de hecho, yo sola no puedo como alguien no le sujete la cabecita..). También tengo puesto el humidificador todo el día, pero como si nada.
El caso es que las noches con dermatitis y dientes más mocos son imposibles. La pobre ronca un montón y cuando no la despierta el picor, la sobresaltan sus propios ronquidos, si es que no se despierta porque se ahoga. Y claro, busca consuelo en la teta, pero como no respira, pues tampoco. :
El pediatra me dijo que ajo y agua, pero claro, hay que pasarlo.
¿Alguien tiene algún truco?
th23autolink_encode_start_hd559aasW2ltZzpoZDU1OWFhc11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vQUtpc3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6aGQ1NTlhYXNdth23autolink_encode_end_hd559aas