Perdona las molestias y mucha sgracias.
Perdona las molestias y mucha sgracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
QUELOS escribió:Hola yo también, muyyyy humildemente os cuento mi caso:
El año pasado, después de la 2º convulsión de Tani, de una época de muuuuucho trabajo, de apenas no comer y no dormir, me empezaron unos terribles dolores de cabeza que me venían desde el oído izquierdo hasta el ojo. Se me dormía la lengua y los labios y de vez en cuando se me ponía como una tela de araña delante del ojo izquierdo. Me dolían hasta los dientes.
En fin que tras acudir en tres ocasiones a urgencias y recetarme de todo y no hacerme nada, decidieron ingresarme, me hicieron un TAC y una Resonancia (resultado OK), me trataron con Tregetol (me dio una reacción alérgica, sarpullido por todo el cuerpo), con medicamentos para las migrañas, cada cuatro horas bajándome la fiebre porque durante 10 días tuve 38ºC. Me dieron el alta cuando empezé a mejorar un poco y porque yo no podía estar más sin Tani (15 días ingresada) y poco a poco fui mejorando.
Me dijeron que igual eran migrañas o bien cefaleas tensionales, me recetaron el Tonopán y creo que tomé muy pocos porque como os digo, una vez en casa fui mejorando y se me fue pasando.
Algunas veces si duermo mal, o trabajo mucho me duele un "poquito" (nada que ver con aquellos dolores horrorosos) la cabeza y me tomo una aspirina y me va pasando.
Supongo que fue todo por el estrés que había vivido en esa época. Espero "mellisenero" que lo tuyo también se algo transitorio. Besitos y ánimos.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales