Carles tiene casi 10 meses y medio, y bueno, no le asoma ni de casualidad un diente (puse una encuesta hace tiempo, preguntando la edad en la que le salió el primer diente) Bueno, a lo que voy, el otro día en urgencias, "el simpático pediatra" que había, además de soltarnos a su padre y a mi, que lo del ojo podía ser una obstrucción del lagrimal, nos dijo que no era normal que con la edad que tenía no le asomara ni un diente, y que debía pedir urgentemente visita con mi pediatra para que le hicieran una radiografía, y descartar males mayores. ¿A qué males mayores se refería??? Lo digo porque a mi, y a mi socio nos dejó ACOJONADOS (perdón por la expresión)
La cuestión es que llamé a mi pediatra, y me dijo que radiar a un crío de menos de un año, no valía la pena, que era mejor esperarnos a que tuviera el año (momento de la próxima revisión) y que descartaríamos cualquier cosa, si era necesario se le harían pruebas. A ver, a mi me dejó bastante tranquila, pero veo que los dientes no tienen pinta de asomar, y a pesar de que he leído a muchas mamás por aqui por el foro, con la misma consulta, siempre veo la misma respuesta "cada niño es un mundo" pero claro, a una se le han quedado los pelos como escarpias al oír a ese médico, y no sé que a lo que me puedo enfrentar (de ahí los nervios)
Tampoco sé si es tema hereditario, ni mi madre ni mi suegra recuerdan cuando nos salieron, claro que si hubiera sido exageradamente tarde, creo que se acordarían, no???
Bueno, ya me dirás si definitivamente mato al pediatra de urgencias del otro día Por cierto, Carles tiene una bronquiolitis leve (por si no había bastante con lo dicho ya, nos soltó que como el crío tiene antecedentes de mamá alérgica, pues puede que la bronquititis no fuera de constipado, si no de tipo alérgico) No si, casi acabo matándole. Creo que médico joven, recién salido de la carrera, y mamá asustada con demasiadas preguntas, no son un buen tándem!!!! :D :D