- Jue, 09 Feb 2006, 16:24
Pues mi bebe tiene 6meses y medio, la pediatra nos mando a los cinco arroz en bibe, y a los seis avena, pero de la de bote, Gerber o Nestle, pero no lo acepta, apenas ahora, con una nueva amrca que esta saliendo aqui en México, que tiene lus chupones super suaves y con textura ha empezado a aceptar tomar LM en bibe, es que a veces tengo que salir y no puedo llevar la nena conmigo y la dejo un rato con la abuela, pero el ceral nunca lo ha aceptado, en general no come mucho, yo le ofresco primero la fruta o el cereal y luego LM, pero como pensaba que de todas formas es más natural, pero no se si es bueno, y no la hiervo en leche por que le doy LM y creo que esta no es bueno hervirla ¿no? hay no se me estoy enrollando, pero bueno, no abia que la avena tenia gluten ¿no era que desaconsejaben el gluten muy pequeños? pero no recuerdo por que exactamente ¿?
Bueno a ver como nos va hoy tenemos cita con la pediatra y tb le voy a preguntar, pero luego nos dice cosas un poco difernetes, sobre todo con la alimentación y el sueño... ella de partida si esta de acuerdo con el metodo
estivill... :(