- Mar, 07 Feb 2006, 00:06
#18403
En la última revisión con el pediatra, la de los 15 meses, nos mandó para la niña análisis de sangre y orina, dijo que estaba bien pero que había ganado muy poco. Dsede aprox. el tercer mes ella se salió de las gráficas de crecimiento, sin embargo ha ido llevando una curva paralela, que cada vez se acerca más a la última linea en cuanto al peso y en crecimiento está bien. Dependiendo del "día" que le pilla al médico su opinión ha sido desde que la niña es así, es genético, (yo realmente mido y peso poco y de pequeña mis padres siempre estuvieron preocupados por mi tamaño, pero era genético también) o que era muy preocupante y tenía algún problema. Le pregunté si mandaba los análisis basandose sólo en el dato del peso y me dijo entre dientes que había ganado muy poco, imagino que no quería abrir ningún debate al respecto para evitar discusiones que hemos tenido en otras ocasiones.
Al principio nos preocupamos y pensamos que se los íbamos a hacer, pero analizando en casa fríamente los datos de su crecimento, vemos que en esta ocasión no hay nada especial que sea preocupante y el estado general de la niña siempre ha sido estupendo.
Hemos decidido de momento no hacerle los análisis y cambiar de pediatra porque definitivamente no estamos contentos con él, si por él fuera hubiésemos abandonado la LM enseguida porque la LA era mejor (sin comentarios), y vamos a buscar una segunda opinión en otro pediatra, ¿quizá privado pro LM? en el que podamos confiar, pero no podemos evitar preocuparnos. ¿Habría algún dato aparte del peso que indicase que la niña tuviese realmente algún problema?