Mi bebe de 8 meses y medio ha dejado de comer. Me explico.
Antes comia:
- pecho a las 6:30 (se despierta a las 7:30, lo visto y a casa de la abuela y la mama a trabajar)
- papilla de cereales a las 9:30 y duerme hora y media
- papilla de verdura con carne o pescado a las 13:00 o 13:30 y sobre las 14:00 siesta de hora u hora y media
- papilla de fruta a las 16.30 o 17:00 horas (que cada vez le gusta menos)
- a las 20:00 o 20:30 pecho de cena y toda la noche a demanda, el pecho.
Bien pues ahora ya no quiere fruta. Lleva una semana saltandose la merienda, cierra la boca y no hay forma de engañarle, si le acercas la cuchara te la retira.
Ayer prove a darle platano y le deje lo chupara y lo iba chupando, pero como no tiene dientes no lo puede masticar, en cambio con las encias corto un trozo y se lo saque pq era muy grande y me da miedo se atragante. Con la pera, manzana, etc. hace lo mismo las chupa y va raspando con la encia, pero en papilla no quiere. Y como no sabe masticar y no tiene dientes me da miedo se atragante.
Con la papilla de verduras come algo más, aunque el sabado se la di de merienda pq se salto la hora de comer. Pero vaya, antes se la acababa y ahora no hay manera, se come la mitad y gracias.
Creeis que podria darle a chupar galletas, fruta, etc. pues asi si que las chupa y va rascando algo. Me da miedo se atragante al no tener dientes.
No se... como puedo hacer para que vuelva a comer?
Decirme algo, gracias