- Dom, 25 Feb 2007, 09:52
majo escribió:Hola mamidario te voy a consultar yo tambien. A ver yo tengo la piel grasa, no tengo acné pero si cuando me va a venir la regla por ejemplo me salen granitos, pero vamos poquitos(soy joven, 22 años). Querria saber q tipo de crema usar. Ahora practicamente lo único q uso es un limpiador para pieles grasas, pero es q se desde q tuve a mi niño se me ve la piel super apagada, me veo horrible. A ver si me dices algo para mejorarla un poquito.
Muchas gracias
bueno pues aparte de la limpiadora y un tonico, este para pieles normales, ( ya que si te lo aplicas para pieles grasas puedes sensibilizar la piel) un peeling de granulitos una vez al mes.
aumenta la cantidad de agua y fruta en tu alimentacion(aprovecha la temporada de fresas que son muy desintoxicantes) y ten mucho cuidado con el sol, no se donde vives pero si lo haces en una zona de muchos sol como el sur a partir de Abril y si es en el centro o el norte a partir de finales de mayo.........en vez de usar hidratante diaria aplicate un protector facial, libre de grasa, especifica para el rostro (en farmacias venden una muy buena, Aqua thermae creo que se escribe asi, y si no la que prefieras) mínimo factor 20, hasta septiembre por lo menos siguiendo la rutina de limpiar y tonificar la piel cada noche y el peelin cada mes.
mami cris escribió:Bueno, ya que nos ponemos yo tb te quiero consultar,
Tengo 27 años, piel mixta, solemente tengo grasa en la zona T y el resto bastante seco...(jamás he tenido acné, simplemente algún granito en la frente o la barbilla, cuando tenía la regla), utilizo una crema de Clarins hidratante para el día, nada para la noche, primero porque con lo cansada que llego no tengo ganas de empezar con potingues
Mi pregunta es ¿qué me aconsejas para retardar la arruguitas?? , es que en la comisura del labio ya me he encontrado una, ¡¡¡ será de tanto reirme!!!, ¿qué tipo de crema puedo usar?
AHHH!!! compis, vosotras estais guapísimas
el contorno de ojos tienes que empezar a usarlo, mejor de día que de noche, si te maquillas , pontelo 5 minutos antes, para esa arrugitas de expresion , para la noche ya sabes ¡ limpiar y tonificar! y con la carita limpia a dormir, y el peeling cada 20 dias haciendo hincapie en esa arrugita, como si la quisieras borrar con el dedo, y lo mismo cuando te apliques la crema...... el movimiento de tu dedo, debe ser en zig zag desde la mejilla hacia los labios, y puedes aplicarte una gotita de contorno de ojos en esa arrugita, veras como se atenua,¡ya me contaras!
me gustaria que tod@s , con el tiempo, me conteis si mis consejos os dan resultado......ego profesional, supongo