Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Peso: 56.500Kgs. !!!!He perdido 1 kg!!! .
Y reconozco que me he pasado es que el roscón está tan buenooo. Que es una lástima tirarlo el pobre no?
Además como mi hija se pega toda la noche pegada a la teta otra vez, supongo que algo habrá tenido que ver.
Ánimo a todas.
de 74 cuando comenzamos, a 72.500 hasta ayer...
ai vamos
Hoy voy al gine, espero que no tenga parto, la ultima vez se tuvo que ir volando, pero un bebe no pude esperar , seguro que me va a pesar, me va a retar y le contaré que quiero otro bebe y ahi veremos que pasa. Seguro me dice cuanto tengo que bajar de peso y esas cosas.
Marisol
El endocrino va a flipar cuando vaya el proximo 13 a revisión.......se va a pensar que como a escondidas, jejeje. Y prometo que no es asi.....si casi hasta como menos de lo q poner en el regimen......
Ya solo me queda perder como otros 4 para la boda de mi hermana......jeje
Así que bueno con verguenza y todo, y para que se convierta en un compromiso, aquí van mis datos actuales:
Talla 1 metro 65 cms.
Peso actual 74 kilos o 164 libras.
Medidas: 96 cms senos , 81 cms cintura, 109 cms de caderas....
Zona de emergencia: PANZA (cintura hace tiempo que no la veo) Y MUSLOS EXCESIVOS (65 cms cada uno)
Peso que debo alcanzar: 145 libras...
Al terminar mi embarazo pesada 198 libras, solamente he perdido 34 libras en un año!!!!! Antes de quedar encinta, pesaba 150 libras....
Bueno ya saben mi reto.... A luchar se ha dicho!!!!!
El lunes 56.300 en una semana 200 gr.
Es que celebré el cumple de la peque y claro tartita con trufa y fresa cubierta de chocolate ñan ñam.
Reconozco que soy muy débil, me pierde el chocolate.
Pero al menos no aumento, sigo perdiendo aunque poco.
Objetivo en este mes 1 kg menos.