Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por daniel.tores
#381226 hola soy nueva en el foro,me gustaria saber que extractores son mejores para sacar la leche,y que no sea muy doloroso sacarla.me han dicho que el avent no es muy bueno y que en general los extractores manuales no son muy buenos.voy a empezar a a trabajar dentro de poco y necesito uno que me permita durante el tiempo de descanso del trabajo sacar la leche,solo dispongo de 30 min para hacerlo en el trabajo.muchas gracias
Avatar de Usuario
por Alle
#381276 Hola. Yo he usado el Mini-electric de Medela y muy bien (lo único un poco molesto, el ruidito) y luego el manual de Avent y también me fue muy bien, con la ventaja de que no necesitaba un enchufe cerca (me quitado leche hasta en el coche viajando).
Del eléctrico de Medela he oído hablar muy bien, y para sacarse a menudo es mejor que el Mini, que a mi se me estropeó bastante pronto.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#381293 Yo he utilizado el manual de Avent y si me ha ido bien.

Cogerle el truco a la extraccion cuesta un poco, asi que te recomiendo que practiques un poco antes de incorporarte al trabajo, ya ademas asi tendras una provision de leche para tu bebe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#381301 el eléctrico de medela, me fue bastante bien, es el que me recomendó mi hermana que también lo usó.

Imagen
Imagen
por silvina1977
#381305 Hola. Te cuento mi experiencia. Yo uso uno manual marca Chicco. Mi bb tiene 8 meses ahora. Al ppio fue terrible (dolores, mastitis, etc). Sacaba poca leche, incluso con el sacaleche, pero producia mucha, así que sufría un montón. Luego, poco a poco fue mejorando pero recién cuando mi bb cumplió un mes y medio. Te va a doler con todos, pero solo al ppio. Perdón que te lo diga así pero creo que es importante que lo sepas. Darle el pecho no es fácil en el comienzo pero eso genial despues asi que comprá cualquiera, no gastes demasiado porque la evolución normal es que te duela con todos al comienzo y que sea fácil con todos despues. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
por MERE
#381362 Yo me compré el manual de AVENT y fué un desastre asique, compré el Mini de Medela y fenomenal (puedo incluso decir que no me dolía) pero lo cierto es que lo usé muy poco tiempo y no sé si se estropea fácilmente porque enseguida regulé la producción.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#381369 Los sacaleches no tiene por qué hacer daño. De hecho, a mí nunca me ha hecho, yo tenía el electric de medela. Lo tengo desde hace 6 año, y jamás me ha dado ni un problema ni a mí ni a las 4 o 5 mamis que se lo he dejado... :mrgreen:
Lo ideal sería que pudieras probarlo antes de comprar, no sé si tiene sl oportunidad de que alguien te lo deje.
También puedes extraerte a mano, a mi en esta segunda lactancia me ha sido más fácil y práctico (entre otars cosas porque así no tenía que cargar con el cacharro).
Es verdad que el tema sacaleches va mejorando con el tiempo, al principio no sacas nada y con el tiempo le vas cogiendo el trquillo y vas sacando más, pero eso te pasara con todos.
Lo importante es no machacarse: vale más veces y menos tiempo que estar ahí una hora seguida con el sacaleches.
Para estimular, lo óptimo es: 3 tandas de 3 minutos de cada pecho, alternativamente. Es decir, 3 minutos teta izquierda, 3 minutos teta derecha: 3 veces. Y después a otra cosa mariposa, y en 2 o 3 o 4 horas, lo vuelves a probar. Si no, si que te puedes hacer daño.
En tu caso, que no quieres estimular, como sólo es para vaciar el pecho a la hora del trabajo: lo ideal es uno eléctrico (una foto del bebé ayuda mucho para estimular la oxitocina) y hacerte un plan según si esa leche se la vas a dar al bebé, cuántas horas estas fuera, y no hace falta que hagas tandas de 3 minutos, puedes intentarlo un par de veces de cada uno alternativamente y dejas de sacarte cuando dejen de salir los chorritos ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por van
#381374 Hola,

A mí en el hospital me recomendaron uno manual, así que me compré el de Avent y me fue fatal, me dolía todo y no sacaba casi nada. Me dejó la matrona algo después uno eléctrico de Medela y fue bastante mejor... o al menos no dolía porque sacar sacar como que tampoco sacaba casi nada... Vamos que lo mío con la lactancia fue un desastre y no hubo forma.

Imagen
Imagen
por daniel.tores
#381401 muchisimas gracias atodas por aconsejarme,ya no sabia que comprar,lo mas seguro es que compre el electrico de medela,que parece que le va muy bien todo le mundo,ademas que mi matrona tb me lo ha recomendado,pero yo queria saber mas opiniones,por que nunca se sabe.yo tengo el manual de avent,pero muy mal,por que no saca casi nada de leche y ademas duele un poco y necsito que en el poco tiempo que tengo de descanso en el trabajo sacar leche mas rapido y con el avent vamos a paso tortuga.tb lo queria para cuando este muy molesta con la subida de la leche(produzco bastante),poder sacarme un poco para por lo menos entrar el la camiseta que no hay forma si me sube la leche.muchas gracias a todas,un beso muy fuerte y si teneis alguna otra recomendacion,por favor ponedlo aqui.