Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#357172 Pues eso, que después de casi 27 meses enchufado a la titi, y yo debatiéndome entre las ganas del destete y la pena de que llegue, anoche va y cuando nos sentamos en la mecedora como siempre, voy, desenfundo, abre la boca, la acerca, se ríe, echa la cabeza hacia atrás y dice: ama, titi kaka, ¡¡a la cuna!! :roll:
Le dejo en la cuna, va, y se duerme :17: :17:
Y yo loca de contenta y muerta de la pena.... me quedé un rato por si acaso.... y cuando me aburrí me fui a cenar.

A eso de las 2 ha venido a la cama, ha pillado un chupito y otro a las 7 am. El de las 7 am no se lo suelo dejar últimamente, le distraigo y nos vamos a la cocina a desayunar, pero hoy le he dejado, porque he pensado que sino igual tenía 2 tallas más de sujetador para cuando llegara la noche de hoy... :mrgreen:

Y eso, que no se que más decir, que creo que no es poco.
Además se da la casualidad de que justo ayer le compramos una camita que está ahora montando su padre y que estrenará esta noche (lo hemos ido dejando que si hoy por un cosa, mañana por otra... y al final casi hace la mili en la cuna :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#357188 ¿sabes qué? que me alegro.....¿y sabes qué? que voy a subir a Bilbao a veros para que tu peque hable con el mío, a ver si le convence.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#357220 Como nos sorprenden estos pekes! Yo tmb estoy contando los días para q Aroa se duerma solita. Desde el "reenganche", sólo quiere dormirse con la teti, da igual la siesta q a la noche, aunque el resto del día se olvide de ella. Pero tal vez llegue un día q lo haga, esperaré su momento, como has hecho tú.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#357239 Q bien Ilargi!!! Eso es un buen comienzo para un destete totalmente voluntario y respetado, enhorabuena!!!! y eso si, aprovecha los últimos coletazos, q luego te aseguro q lo vas a echar de menos, y mucho.
Nahia ha dejado la cuna este verano, y fue todo un éxito, ya nos contarás q tal lo lleva tu peque.
Por cierto, si haceis esa quedada me avisais, q de Orozko a Bilbo no hay ni 15minutos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#357243
Kitudice escribió:Por cierto, si haceis esa quedada me avisais, q de Orozko a Bilbo no hay ni 15minutos ;-)


ay, kitu, me quedan dos telediarios para que me seas infiel :???: :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#357264
perenquen escribió:
Kitudice escribió:Por cierto, si haceis esa quedada me avisais, q de Orozko a Bilbo no hay ni 15minutos ;-)


ay, kitu, me quedan dos telediarios para que me seas infiel :???: :???:


Antes le soy infiel a Jabi q a ti mi niña. Con lo q yo te quiero aunque no te lo diga mucho ultimamente!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#357267 aynsssssssssssssssssss Es que necesitaba un poco de mimos, jejejejej

Mi casa parece hospital central. Tengo la cabeza loca de tanto medicamento para todos. Como el tratamiento que le dio la "superpediatra" de martina :twisted: :twisted: :twisted: no le estaba resultado, me la llevé a un privado. Pues lo que supuestametne era "el oído un poco irritado" era "el oído perforado y supurando". ¿Os imaginais, no?. Así que estaba la cría con 39 de fiebre y no le bajaba. Así que a chutarla otra vez antibiótico. La tengo cada vez más flaquita y demacrada. Menos mal que es durilla y no se queja mucho porque a mí se me está cayendo el alma a los pies viéndola.
Entre el antibiótico, el jarabe para las flemas, el suero para la nariz, que a aitor lo tengo con ventolín y yo ya llevo dos tratamientos para la infección de orina que no me resultan, tengo la "agenda médica" repletita.
Pues nada, que me apunto a la quedada, que necesito cariñitos, :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357280 Ilargi, ¿cómo ha ido esta noche?

Peren...por Dios!!! menudo panorama, no? Pobre Martina, eso tiene que doler :sad: a ver si con el antibiótico pasa y mejoráis de una vez.

Un besillo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#357288 pues ayer era el día que estrenaba la camita, preciosa, roja y con un edredón de aminales :mrgreen:
y dio la casualidad de que su padre no iba a llegar hasta después de acostarse el enano
y llegamos a casa un poco cansados (la guarde, ir adejar un paquete a casa de mi ama, besos a mi tía, subir y bajar del coche un par de veces....), y casi antes de cenar, tuvimos un momento de cuasiexorcismo, así que pensé: a ver la que me lía éste con tantos cambios y tanto lío pá dormir.

le di la cena, baño, pijama.... y le dejé en la cama, y decía, mmmm, ama, graaaaannnnnde :-P :-P
le tapé, le di un beso y al de 10 segundos se sentó y me pidió agua. le di agua.
se tumbó, cogio a lagun (su pato de peluche), se tapó.
se destapó, se sentó y me pidió titi.
le cogí, y le di de la que siempre le doy la segunda a esa hora (por comodidad para tumbarle luego), pilló un ratillo, y cuando entrecerraba los ojos, zas!, chupete al canto
le tuve entre los brazos en la mecedora unos minutos, me daba hasta penita soltarle...
le dejé en la cama, hasta que a las 2 ha venido a nuestra cama... bueno, se ha sentado en la cama y me ha llamado (antes de dormir, también estuvimos "ensayando" y le dije que si se despertaba por la noche, que me llamara (me dió miedo que se fuera a agarrar a la barandilla de la cuna como siempre, para llamarme estando de pie y que se metiera el golpetón de la semana).
y la verdad, no se si le ha dado titi, ha hecho autoservicio o abstienencia... porque no lo recuerdo... lo que si sé es que a la mañana no le he dado, y viendo la "presión" que tengo en al titi izqda en este momento...creo que nada de nada (o muy poquito). esta noche si me pide, le pondré en la otra, no???
y si no me pide ¿que hago? ainssssssssssssssssss.

montseta escribió:que voy a subir a Bilbao a veros para que tu peque hable con el mío, a ver si le convence.....

Kitudice escribió:Por cierto, si haceis esa quedada me avisais, q de Orozko a Bilbo no hay ni 15minutos ;-)


que tengo la agenda petaíta, petaíta... pero si hay quorum.. pues habra que hacerle un hueco.... (al cuorum ese, a ver si viene y le conocemos :juas )

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#357308 SOS, que hago???
es que la que no le di ayer a la noche, pues eso, que me está empezando a molestar... y me he visto en el espejo que a ojo se nota más grande que la otra (ya de por si tengo ese pecho un poquito más grande que el otro).....
y ahora no me duele, pero ¿y si sigue aumentando?, bueno, supongo que esto no será como lo de ana obregón, no creo que explote... :mrgreen:
a veces os he leído que recomendabais sacar un poco con la mano... ¿hago eso cuando llegue a casa? ¿o espero a ver si hoy también hay abstienencia...?

un beso

edito para preguntar a ver si el tremendo dolor de cabeza que tengo (no me duele NUNCA) la cabeza, puede deberse a la presión "Intratiti" :?: :?:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#357338 yo siempre le doy más del pecho izquierdo porque la postura me resulta más cómoda y al final siempre tiendo a colocar al peque así y aunque a veces sí me noto un pecho más hinchado, tampoco es exagerado. Lo que sí me pasa es que como el finde le doy el pecho todo el día, el lunes en el trabajo estoy que reboso :shock: :shock: menos mal que una no es de ir con mucho escote porque lo mío no iba a ser canalillo, iba a ser canelón.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357342 Cuando te moleste la presión, sácate un poco con la mano o con un sacaleches. Lo justo para que notes alivio ;-)

Mucho ánimo!!! y mañana nos cuentas cómo ha ido esta noche.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#357361 Ilargi, lo q te ha dicho Yuziel es lo q yo hacía, y si, yo también tenía dolor de cabeza. Ah! y sácate sin problema, q luego va a tenere si toma, y más vale prevenir q lamentar, eso s, sólo saca un poquito.
Peren, por Dios!!!!!! q papelón hija....

Imagen
Imagen