- Jue, 28 Ene 2010, 12:25
pues ayer era el día que estrenaba la camita, preciosa, roja y con un edredón de aminales
y dio la casualidad de que su padre no iba a llegar hasta después de acostarse el enano
y llegamos a casa un poco cansados (la guarde, ir adejar un paquete a casa de mi ama, besos a mi tía, subir y bajar del coche un par de veces....), y casi antes de cenar, tuvimos un momento de
cuasiexorcismo, así que pensé: a ver la que me lía éste con tantos cambios y tanto lío pá dormir.
le di la cena, baño, pijama.... y le dejé en la cama, y decía,
mmmm, ama, graaaaannnnnde :-P
le tapé, le di un beso y al de 10 segundos se sentó y me pidió agua. le di agua.
se tumbó, cogio a
lagun (su pato de peluche), se tapó.
se destapó, se sentó y me pidió titi.
le cogí, y le di de la que siempre le doy la segunda a esa hora (por comodidad para tumbarle luego), pilló un ratillo, y cuando entrecerraba los ojos,
zas!, chupete al canto
le tuve entre los brazos en la mecedora unos minutos, me daba hasta penita soltarle...
le dejé en la cama, hasta que a las 2 ha venido a nuestra cama... bueno, se ha sentado en la cama y me ha llamado (antes de dormir, también estuvimos "ensayando" y le dije que si se despertaba por la noche, que me llamara (me dió miedo que se fuera a agarrar a la barandilla de la cuna como siempre, para llamarme estando de pie y que se metiera el golpetón de la semana).
y la verdad, no se si le ha dado titi, ha hecho autoservicio o abstienencia... porque no lo recuerdo... lo que si sé es que a la mañana no le he dado, y viendo la "presión" que tengo en al titi izqda en este momento...creo que nada de nada (o muy poquito). esta noche si me pide, le pondré en la otra, no???
y si no me pide ¿que hago? ainssssssssssssssssss.
montseta escribió:que voy a subir a Bilbao a veros para que tu peque hable con el mío, a ver si le convence.....
Kitudice escribió:Por cierto, si haceis esa quedada me avisais, q de Orozko a Bilbo no hay ni 15minutos
que tengo la agenda petaíta, petaíta... pero si hay quorum.. pues habra que hacerle un hueco.... (al cuorum ese, a ver si viene y le conocemos
)
un beso