Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#382955 Desde hace varias semanas Carolina me buscaba el pecho solo por pequeños instantes; algunas veces me mordía, otras veces me besaba y muchas otras solo se acercaba y ponía su carita en mi pecho.

En realidad nunca insistí continuar amamantando, simplemente la dejé, como ella quisiera y si, algunas veces yo prefería abrazarla y evitar descubrirme el pecho.

Y así pasaron los días, se dormía con el pecho, pero de repente solo me abraza y se queda dormida.

Llegó el destete, de mi pequeña cangurita cariñosa. Que me abraza y me abraza a cada momento pero ya no busca la leche de mamá.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#382983 Hola Rosalina.

No sé qué tal te sentirás, porque el destete quizás te haya dejado una especie de vacío. O quizás no. Puede que estés contenta, y en realidad así deberías estar, porque durante dos maravillosos años tu y tu hija habeis disfrutado de una experiencia única y maravillosa, de una unión que nadie que no lo haya experimentado puede comprender. La lactancia materna prolongada es una de las mejores cosas que nos da la maternidad, y eso no nos lo quita nadie aunque esa etapa ya haya terminado.

Muchas felicidades por tu lactancia. Un beso.

Avatar de Usuario
por Malefica
#383008 Rosalina.... tú sabes ya..... no añado entonces nada.... :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#383020
rosalina escribió:Llegó el destete, de mi pequeña cangurita cariñosa. Que me abraza y me abraza a cada momento pero ya no busca la leche de mamá.


Qué bonita frase, Rosalina. Cómo resume vuestra unión.... :117:

Y yo hoy que me estoy pegando una jartá de llorar con todas vosotras, que buuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff.... un beso preciosa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rosalina
#383049 Cristi señaló:No sé qué tal te sentirás
En realidad me siento muy bien, orgullosa de mi pequeña; recuerdo perfectamente que la última tetada "formal" de Moisés fué el 19 de Enero de 2008, en cambio con Carolina sólo sé que poco a poco las tetadas se volvieron en mas abrazos.

Montse
tú sabes ya


Si lo sé, gracias linda.

Nuriah
Cómo resume vuestra unión


Se me han rodado varias lágrimas al escribir y al leerlas, de emoción y al saber que compartimos estos sentimientos. Y estoy convencida que además de ese vínculo creado por la lactancia, el haber practicado el método cánguro hace la relación con mi hija muy especial.

Soniafer
opcion q tomais juntas
[/quote]

Si la llevo bien y definitivamente el destete llegó de forma natural.

Gracias lindas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#383092 qué bonito rosalina, me he emocionado. se ve que las dos estaban preparadas. felicidades por esa lactancia preciosa y a disfrutar de esta nueva etapa.
besos :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#383096
rosalina escribió:Y estoy convencida que además de ese vínculo creado por la lactancia, el haber practicado el método cánguro hace la relación con mi hija muy especial.


Ni lo dudes, Rosalina. Yo también lo creo. Y eso es algo que nadie nunca jamás os podrá robar a ninguna de las 2!!! :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Alle
#383121 Enhorabuena por esa lactancia y destete tan natural. Realmente es la manera perfecta para que ocurra.
:clap: :clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#383159 jo Rosalina, qué bonito lo que has descrito. Bien por las dos, por haber sabido respetar tan bien la decisión de tu hija. Y sí yo creo también que ese vínculo maravilloso lo vais a tener siempre.

Avatar de Usuario
por Kim
#383225 Qué bonito... me ha hecho llorar... :cry:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383232 Qué lindo Rosalina. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y por haberlo hecho tan rebien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen