Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#5164 Lo he encontrado navegando por inter.nait, te lo puedes bajar gratis y leer pero solo por un dia, asi que bajarlo cuando sepais que vais a tener tiempo para leerlo.
Confiar en el archivo, no tiene virus ni nada.

http://www.educacionnatural.com.ar/conseguirlo.htm

Espero os guste, ya lo comentaremos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#5172 ¿tiempo para leerlo?
jijijij, cuando mi parejita vaya a la Universidad
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#5248 Parece interesante...
Voy a bajarlo un día poco agitado... :D
Espero que no tenga muchas páginas :D :mrgreen:

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por ANCA
#5327 ok rafi lo leeré un día de estos, cualquier información es buena para verificar una vez más que estos enanos necesitan de los papis.

Hoy he hablado con una embarazada y una madre que tenía mellizos, las dos (por separado) se quedaron con una duda razonable sobre todo la embarazada al decirle lo que podía producirle al niño si lo dejaban llorar, y más aún cuando le dije que había una declaración firmada por médicos...en fin que le voy a pasar bastantes folios.
La de los mellizos también me dijo convencida que funcionaba y me aconsejó que no la durmiera conmigo que estaba equivocada, que a pesar que vomitaron y todo ahora duermen como ángeles y son niños felices (aunque se quejaba diciendo que el niño era muy nervioso e hiperactivo y siempre quería dormir con ella), cuando le dije de los posibles efectos en el desarrollo psicológico,etc. me dijo que no sabía nada de eso, es decir, aplicó el método sin más....

Y no sigo, porque me pongo enferma ya que tengo que ser civilizada y respetar su opinión.

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por DANYA
#5338 Hola, he leido algunos capitulos, esta super bien. Es un poquitin largo (nueve capítulos) pero pueden hacer una trampita :mrgreen: (lo pueden imprimir con la opción que da el boton derecho), no te deja copiarlo en Word.
Yo se lo mostrare a mi marido, pues le cuento lo que leo y aprendo aqui, pero claro no es lo mismo. Me interesa que el aprenda conmigo para avanzar juntos.
Un beso. :fl
Avatar de Usuario
por janf57
#5339 Si os interesa el libro, yo creo que lo deberíais comprar porque para eso alguien lo ha escrito poniendo interes en ello, pero si considerais que un día es muy poco tiempo para haceros un juicio de valor, podeis tener un poco mas de tiempo si usais un programa llamado winrar (es un compresor como el winzip), y con el accedeis al contenido del ejecutable educacionnaturalTrial.exe.
Esto os permite consultar los diferentes capítulos y cuando comprobeis que os interesa pues os podeis decidir a comprobarlo.
Avatar de Usuario
por Lucygr
#8687 Lo bajé y lo leí, me tomó unas dos o tres horas en bloques de media hora... algunas partes las leí 2 veces.

Muy interesante, en lenguaje simple, se puede leer rápidamente, hay ideas, datos de estudios... en fin se los recomiendo.

:D

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...