- Jue, 11 Ago 2005, 22:55
ok rafi lo leeré un día de estos, cualquier información es buena para verificar una vez más que estos enanos necesitan de los papis.
Hoy he hablado con una embarazada y una madre que tenía mellizos, las dos (por separado) se quedaron con una duda razonable sobre todo la embarazada al decirle lo que podía producirle al niño si lo dejaban llorar, y más aún cuando le dije que había una declaración firmada por médicos...en fin que le voy a pasar bastantes folios.
La de los mellizos también me dijo convencida que funcionaba y me aconsejó que no la durmiera conmigo que estaba equivocada, que a pesar que vomitaron y todo ahora duermen como ángeles y son niños felices (aunque se quejaba diciendo que el niño era muy nervioso e hiperactivo y siempre quería dormir con ella), cuando le dije de los posibles efectos en el desarrollo psicológico,etc. me dijo que no sabía nada de eso, es decir, aplicó el método sin más....
Y no sigo, porque me pongo enferma ya que tengo que ser civilizada y respetar su opinión.
Ana y Fernando, papis de Sara