Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98644 a mi me encantaria incluirme al grupo, pero no se a que hora chilena es :oops: , no se cuanta diferencia hay de alla para aca , quizas ya no estoy en el trabajo y en la casa o tengo internet ni computador ni nada. :sad:

Les dejo un abrazo :fl :fl :fl
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#98663 ¡¡¡¡¡Niñas!!!!!!! Ayer llegué de trabajar a las 22.30 y entre cenar y recoger......total, que me fuí a la cama porque estaba muerta. :roll:
Ya veo que el asunto estuvo movido por el resumen de maras. :mrgreen:
Y como os tengo cogido el truquillo......sé de algunas cosas de las que hablasteis aunque no estuve ;-)
Espero que pueda entrar el martes que viene......es qeu cuando estoy de tardes no tengo tiempo pa ná. :oops:
Besos a tod@s :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98671 MARISOL SE ME OCURRE QUE LLAMES A UNA AGENCIA DE VIAJES PARA QUE TE DIGAN LO DE LAS HORAS! A VER SI TE PUDIERAS CONECTAR.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98674 Maria, dieta del cucurucho= comer poco postre mucho ( ;-) ;-) ya sabes a que postre me refiero!!!!))) :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#98726 Ya Ana, es que a las segundas partes del chat no llego nunca :oops: el enano sobre las 23.00 me reclama y si no lo pongo al pecho se pondría a chatear con nosotras y no es plan :lol:
Por cierto Marisol, lo de las horas es así en Chile hay cuatro horas menos que en España, así pues si en España son las 22 en Santiago serían las 18 horas.

De todos modos prueba a entrar en el chat el martes por la tarde y si estamos pues bien y si no pues intentalo otro martes....
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98765 ahhhhhhhhhhhh, por eso no las veo, porque yo salgo a las 18 horas y me voy corriendo a ver a mi puntito. a ver si el proximo martes les dejo un hola :mrgreen: y me voy ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#99383 Hola chic@s, MAras como siempre tu resumen no tiene desperdicio :lol: .

.. Por cierto Ana2005 y JF, me acordé muuuucho de vosotros cuando me levanté el miércoles por la mañana a las 6,30 :mrgreen: . La verdad es que al final, debido a mi ineptitud informática :oops: me acosté a las dos de la madrugada y con los ojos como platos del stress que había pillado por no poder grabar en el ordenador lo que había estado haciendo del trabajo :cry:

Besos a tod@s, me encanta estar con vosotr@s cada martes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99670 TOTE Y MAS TE QUE TE VAS A ACORDAR :lol: :lol: :lol:
A MI TAMBIEN ME ENCANTA COMPARTIR LAS NOCHES DEL MARTES CON USTEDES.
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#99961 Hola petardas, cuanto siento no haber podido entrar el martes, no sé si habeis leido mi post, pero llevamos a sara al otorrino, creyendo que no tenía nada, pq este año no ha tenido otitis, y en la revisión nos dicen que tiene moco en el oido, y que le tienen que hacer una audiometría para ver si ha prdido audición, nos quedamos de piedra, el martes le hacen la prueba, aver que pasa. El miércoles le tocó oculista y pediatra, y todo bien, menos mal. Bueno que me he puesto a régimen, y tengo taco de hambre, leches. Intentaré entrar el martes, y si haceis mini chats me dais un toque porfa, muchos besos petardas!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Vero y Jimena
#100162 Hola, a mi tambien me gustaria ser parte del Chat, igual no se cuanta diferencia de horas hay en relacion con Costa Rica, si alguien sabe me echa el cuento...

th23autolink_encode_start_2nbks5srW2ltZzoybmJrczVzcl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vOFlKSnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mm5ia3M1c3Jdth23autolink_encode_end_2nbks5sr

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por piokalina
#100394 Perdonad mi ignorancia, pero podeis decirme en que chat??? Gracias. :22:

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por Nieves
#100498 piokalina.....todavia no te has enterado que en la web tenemos un chat???
En vez de entrar al foro, en la página de inicio, picas en chat, te registras....y ya puedes chatear. Nos reunimos los martes de 22 a 23 h.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen