Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yanu
#11937 Esther, yo no tengo consejos para darte. Es solo para apoyarte! y decirte que tengas paciencia...!
Te entiendo porque Lucas esta teniendo una epoca que ni te cuento! con diarrea hace 7 dìas, asì que de dormir ni hablemos... màs que està super irritable porque le duele su pancita + angustia de los 8 meses... bueno! que ya te debes imaginar como estamos...
Trato de despejarme cuando se queda con la persona que lo suele cuidar, aunque sea un rato mientras trabajo. Porque cuando vuelvo a casa continua la montaña rusa!
En fin fuerza! que como puse en otro post, estamos para hacerte el "aguante".
Besos
Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#11949 Hola Esther

Creo que te han dado ya muy buenos consejos. He recordado uno que diste tú misma sobre el tema cochecito y que me pareció muy bueno: llevarlo en él hasta llegar a un banco y allí jugar un ratito y luego seguir.

Yo cuando no quiere subir a la sillita espero a meterle cuando ya estamos en la calle y así entiende claramente que vamos de paseo y además se entretiene con los coches y la gente. De todas formas yo soy muy de mochila y le llevo en ella a menudo alternándolo con la sillita, para que no se crea que siempre es Jauja. Suelo llevar la mochila en la cesta del cochecito y si la necesito, pues la uso. Que se duerme en la mochila (no es raro), pues a la sillita y así vamos tirando.

Para el coche yo llevo un juguete que le encanta con lucecitas y su música favorita. Aún así a veces falla y llora... En fin, estoy con Neus, no dejes de viajar estas navidades, son fases e igual para entonces está otra vez encantado de viajar.

Un besito y muchos ánimos :fl :fl
Avatar de Usuario
por EDY
#12372 Vamos vamos!!! que yo os he mandado un correo diciendo lo mismo que estherypau lo del coche y la sillita y pensaba q era yo sola!! ayer me vine llorando acasa x eso el nene llorando como un descosido le coges y ah! se calla como son!! pero no hay una solucion? ya la madre de la ciencia no? PACIENCIA. :lol: y aqui con el peque en brazos hasta para mandaros esto no si... mi bb tiene 5 meses y un caracter!!! pues yo he vuelto ha cambiar otra vez el maxicosi porque ahi me mira en la silla no nose si tendremos q comprar uno que mire hacia nosotros porque asi no llora la verdad. Y respecto al coche no se un dia se quedo dormido dandole un masaje en la cabeza :?: pero vamos una vez solo asique tpoco se q hacer
bueno besitos a tod@s
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12454 Ester, es que os estoy leyendo y me estoy escuchando. Mi niño de cochecito tururú. Soy la tonta que va por Córdoba empujando un cochecito vacío y el niño a mis espaldas tirándome del pelo. Yo compré la mochila Ergo que creo que es como la Patapum que se vende aquí. Sirve hasta los 24 kg. :? Probé ir a los centros comerciales por las tardes, pero el perrerón era de órdago, y además llorando para ir y para volver en el coche. Lo de comprar, pues es una odisea. Te diré que de ropa y zapatos ando fatal, con lo de hace 2 años, y no puedo ir de tiendas porque está pasando una rachita...Lo que dice Guiomar es cierto, después de dos semanas un poquito "antipático" ha enfermado con placas de pus, además de 4 muelas a la vez. Y una mamitis....En fin, tú aguanta, que tu niño es como los nuestros, no está descontrolado ni nada por el estilo, es que es muy chiquitín. Y te digo lo mismo, lo de las navidades con la familia seguro que descansas, aunque a priori parezca lo contrario. Un besito :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#12525 Gracias Maria.
A mi también me regalarán la mochila ergo estas navidades... :wink:
En fin... que sí que tengo ganas de ir por Navidad a casa de mis padres... pero ¿como hago el viaje? Si es que se pone a llorar en menos de 5 minutos y a hacer palanca para salirse de la sillita... y como llora y grita... :cry: Y de verdad que lo he probado todo. Tendré que intentar meterlo dormido y a ver si no se despierta...
De noche vamos acortando... duerme seguido pero hoy a las 5.30 ha dicho basta. Y de día... hoy por primera vez ha llorado cuando me he despedido de él en la guardería (ya hace 3 meses que va!).

En fin... rachas-..... :!:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#12548 Oye Esther y ¿no puedes ir en tren a casa de tus padres? Es una opción para niños llorones.
Avatar de Usuario
por cani
#12666
Guiomar escribió:Esther, encontré un articulo de E. Pantley con consejos para el coche. Está en inglés, pero vale la pena.

http://www.storknet.com/cubbies/parenti ... crying.htm


Guiomar, tú también eres una fiera de la cibernáutica :mrgreen:

Sobre todo me ha gustado lo del espejito (muy buena idea), y muy importante comprobar que está cómodo (a veces nos olvidamos de eso...). De todas formas, yo en alguna época también he elegido autobús...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#12673 Muchas gracias, Guiomar. Voy a provar esa idea de ponerle la silla en casa a ver que tal... (porque lo demás ya lo hemos probado). Aunque me da que no querrá estar allí atado, pq no quiere tampoco la hamaquita... :oops:

Es que el nene es muy movidito y solo quiere tirarme de los pantalones para que le coja en brazos... :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#12759 Esther, ayer me pasó algo curioso llevando a Patricia al pediatra (por cierto, para que viera lo del sarpullido, que al final no fue nada).

Verás, la llevé en coche yo solita porque mi marido no podía venir, y la puse en la sillita atada con su muñeco de dormir (nuestra particular versión de tu aviador, que es un hipopótamo...). Iba como te digo sola, en el asiento de atrás, y yo delante conduciendo con la radio puesta (normal nada especial). Pues estuvo tanto la ida como la vuelta tan calladita que creí que se había dormido. He pensado lo siguiente:

1º Al ir ella solita y sin oir nada más que la radio, he llegado a la conclusión de que como no me veia ni me oia pues para qué iba a quejarse. (Si hacemos esto con mi marido detrás también llora)

2º Por supuesto iba cómoda, la desabrigué un poquito pero no del todo, y como he dicho con su muñequito especial y su chupete, que en cierto modo es "mi sustituto"...

3º Era un trayecto de unos 20 minutos, si hubiera sido más igual sí hubiera llorado, pero es que de verdad ni un gemido, ni gorgojo, nada de nada.

Pues por si acaso la próxima vez lo haré así y todos delante y ella detrás solita con sus cositas entretenida (a ver si funciona o fue casualidad...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#12798 Qué bien :!: :clap:
Me alegro que el sarpullido no fuera nada (supongo que debía ser el virus) y lo del coche... pues lo tendremos que probar los dos delante, a ver qué pasa. Ya le damos su osito piloto pero últimamente lo tiraba...

Ya te diré a ver si nos funciona, hoy tenemos que ir de compras (como mas de media España :wink: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#12805 Sobre todo creo que el truco como ya dijo Guiomar está en NO HABLAR PARA NADA. Y si la cosa se pone fea pues el que no conduce se vuelve atrás y solucionado.

Ya nos contarás como va :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#12820 Hola. HOY NO HA DICHO NI PIO :fl :fl :woow
Hemos hecho lo que nos has dicho, Cani; nos hemos sentado los dos delante, hemos puesto música navideña y le he dado su osito piloto. Y mudos todo el trayecto de ida y de vuelta. Y nada... el fiera mirando por la ventana tan tranquilo !!!! No se ha dormido, se ha hecho caca y supongo que por eso cuando ya llegábamos de vuelta a casa se ha quejado (que no llorado) un poco.

Eso que yo siempre me sentaba detrás pq me daba pena dejarlo allí solito sin decirle nada y sin vernos :!:

En fin... espero que no sea una casualidad... a ver qué pasa el próximo sábado cuando subamos a casa de mis padres (por cierto que no te dije Guiomar que no hay tren para ir allí, que eso está perdido en el pirineo y solo coche o autobús)

GRACIAS :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#12847 ¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!

Yo también pensé que había sido casualidad, pero es que meditando me dí cuenta que siempre lloraba mucho más cuando estamos los dos que sino, y lo del otro día ya fue la repera, por eso te lo comenté, y si encima a tí te ha pasado lo mismo se merece un

:woow :woow :woow :woow :woow :woow

A ver si dura...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por bambola
#12968 leyendo todos los problemas que teneis a mi me da la risa, no porque tengais las pataletas sino porque pienso que Maria es algo especial en eso.
Le encanta ir en la mochila desde pequeña, le encanta ir en el cochecito..bueno en el maxicosi, le encanta ir en coche. si el problema que tengo yo es lo contrario, cuando ella ya ve movimiento de que salimos se pone nerviosa y histérica sino salimos, si paramos con el coche llora berreando, si para el cochecito lo mismo, :?
será que esta ha salido marchosilla y pendón como yo, jajaja :fl

en fin Esther, que siento mucho que te pase esto, pero creo que como bien dices, será a causa del antibiotico y de la otitis que tuvo, al menos pienso yo.

venga, espero que le pase pronto ya verás como si, paciencia que es lo mejor que podemos hacer las madres. :lol: