- Vie, 16 Dic 2005, 21:13
Esther, ayer me pasó algo curioso llevando a Patricia al pediatra (por cierto, para que viera lo del sarpullido, que al final no fue nada).
Verás, la llevé en coche yo solita porque mi marido no podía venir, y la puse en la sillita atada con su muñeco de dormir (nuestra particular versión de tu aviador, que es un hipopótamo...). Iba como te digo sola, en el asiento de atrás, y yo delante conduciendo con la radio puesta (normal nada especial). Pues estuvo tanto la ida como la vuelta tan calladita que creí que se había dormido. He pensado lo siguiente:
1º Al ir ella solita y sin oir nada más que la radio, he llegado a la conclusión de que como no me veia ni me oia pues para qué iba a quejarse. (Si hacemos esto con mi marido detrás también llora)
2º Por supuesto iba cómoda, la desabrigué un poquito pero no del todo, y como he dicho con su muñequito especial y su chupete, que en cierto modo es "mi sustituto"...
3º Era un trayecto de unos 20 minutos, si hubiera sido más igual sí hubiera llorado, pero es que de verdad ni un gemido, ni gorgojo, nada de nada.
Pues por si acaso la próxima vez lo haré así y todos delante y ella detrás solita con sus cositas entretenida (a ver si funciona o fue casualidad...)
Cani+Patri 9/12/2004