Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#398144 Sonia...a veces la vida es una mierda... ... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: ....pero volverá a salir el sol.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#398146
soniafer escribió:Hoy es un mal dia un buen amigo nos ha dejado para siempre y sin saber porque.
Porque es la vida tan dura?


Sonia :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Como dice Macasher, la vida a veces es una M.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#398148 Gracias chicas imagino q poco a poco ira mejorando pero es tan duro estar pensando porque lo ha hecho y no encontrar explicacion.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#398163
soniafer escribió:Hoy es un mal dia un buen amigo nos ha dejado para siempre y sin saber porque.
Porque es la vida tan dura?

:117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#398166
soniafer escribió:Gracias chicas imagino q poco a poco ira mejorando pero es tan duro estar pensando porque lo ha hecho y no encontrar explicacion.


Intentad no comeros mucho la cabeza...te lo digo por experiencia...no siempre hay un porque claro...es un cumulo de cosas...algo se rompe dentro de esa persona...y bueno....pasa. Ellos no piensan en la gente que queda atras. No sabes cuanto lo siento.

Edito para decir que los problemas son subjetivos....lo que para mi es horrible, para ti igual es un tonteria, asi que aunque entcotraras la razon exacta...igual seguirias sin entenderlo.

Mas :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#398455 Le he dado un golpe al coche :cry: :cry: :cry: …%&/(=?*/(%&&$•……y me viene falta arreglarlo!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#398471 Uff qué chapuza Isabel!!!!! Lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398982 ¡HOMBRES!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#398992
montseta escribió:¡HOMBRES!!!!!


Te entiendo, te entiendo...que tu, como yo, tienes tres en casa...y en mi caso sumamos el gato y el prerro...todo masculino :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#399074 Están todos dormidos, padre de las criaturas incluido!!!!!! Qué paz :woow :woow :woow :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#399119
van escribió:Están todos dormidos, padre de las criaturas incluido!!!!!! Qué paz :woow :woow :woow :woow


Me cito a mí misma y :sart: :sart: por bocazas, :sart: por hablar :sart: por ingenua :sart: :sart:

Empezamos la "juerga" a las 10:30 y no he pisado la cama hasta pasadas las 4 :???: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#399151
van escribió:
van escribió:Están todos dormidos, padre de las criaturas incluido!!!!!! Qué paz :woow :woow :woow :woow


Me cito a mí misma y :sart: :sart: por bocazas, :sart: por hablar :sart: por ingenua :sart: :sart:

Empezamos la "juerga" a las 10:30 y no he pisado la cama hasta pasadas las 4 :???: :shock: :shock: :shock:


Pues en la distancia el relevo te lo he dado yo a partir de esa hora o pelín más tarde.....

Animo guapa y dulces sueños para esta noche.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#399156 Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Mierda de familia política, que solo piensan en ellos, ellos y nada mas que ellos. Pero porque siempre me tienen que complicar las cosas???

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen