Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
soniafer escribió:Hoy es un mal dia un buen amigo nos ha dejado para siempre y sin saber porque.
Porque es la vida tan dura?
Sonia
Como dice Macasher, la vida a veces es una M.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
soniafer escribió:Hoy es un mal dia un buen amigo nos ha dejado para siempre y sin saber porque.
Porque es la vida tan dura?
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
soniafer escribió:Gracias chicas imagino q poco a poco ira mejorando pero es tan duro estar pensando porque lo ha hecho y no encontrar explicacion.
Intentad no comeros mucho la cabeza...te lo digo por experiencia...no siempre hay un porque claro...es un cumulo de cosas...algo se rompe dentro de esa persona...y bueno....pasa. Ellos no piensan en la gente que queda atras. No sabes cuanto lo siento.
Edito para decir que los problemas son subjetivos....lo que para mi es horrible, para ti igual es un tonteria, asi que aunque entcotraras la razon exacta...igual seguirias sin entenderlo.
Mas
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
montseta escribió:¡HOMBRES!!!!!
Te entiendo, te entiendo...que tu, como yo, tienes tres en casa...y en mi caso sumamos el gato y el prerro...todo masculino
van escribió:Están todos dormidos, padre de las criaturas incluido!!!!!! Qué paz
Me cito a mí misma y por bocazas, por hablar por ingenua
Empezamos la "juerga" a las 10:30 y no he pisado la cama hasta pasadas las 4
van escribió:van escribió:Están todos dormidos, padre de las criaturas incluido!!!!!! Qué paz
Me cito a mí misma y por bocazas, por hablar por ingenua
Empezamos la "juerga" a las 10:30 y no he pisado la cama hasta pasadas las 4
Pues en la distancia el relevo te lo he dado yo a partir de esa hora o pelín más tarde.....
Animo guapa y dulces sueños para esta noche.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
Mierda de familia política, que solo piensan en ellos, ellos y nada mas que ellos. Pero porque siempre me tienen que complicar las cosas???
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Un beso.