Por desgracia sigue durmiendo fatal y yo sigo agotada. Nos siguen en la consulta de neurología y me han propuesto seguir una rutina de sueño.
Ya estuve trabajando la rutina, pero con mi incorporación al trabajo y la falta de consenso con los cuidadores de Lucía ( mi madre y mi marido) todo está desorganizado. El cambio de hora en octubre, la incorporación a la guardería también han podido influir.
Nos han propuesto que no duerma más de 1h y 30 minutos de siesta y que está no se inicie más tarde de las 15h y no se prolongue más allá de las 16h. Que requieren 6 horas desde la finalización de la siesta para coger bien el sueño.
A día de hoy las noches son horribles. Le cuesta quedarse dormida y se pone muy nerviosa. Se pasa la noche intentando conciliar el sueño ( se tumba encima mío y pasa de un lado a otro en un baile interminable hasta que sombre las 4-5 de la mañana para quedar más tranquila y relajada). INFINIDAD DE DESPERTARES.
La siesta tiene lugar entre las 14:30-18h. Teniendo una duración de 2-3h.
Cómo se levanta tan tarde de la siesta nos acostamos a las 21:30-22 y se duerme entre las 22:45-24h.
Se despierta entre las 8-9h.
Las noche siempre duerme conmigo y requiere pecho, pero no siempre ( a veces pide agua y se vuelve a dormir)
Las siesta intento que no sean conmigo porque me parece que duerme mejor con mi madre o mi marido y así no tenemos una guerra por despegarla de mi pecho constantemente además de por mi bien físico y psicológico.
Todavía tengo que intentar convencer a mi madre y a mi marido, pero que creéis que puedo mejorar.