A veces me pasa que me quedo dormida con él y cuando me despierto tal vez pasaron dos horas pero cuando intento ponerlo al lado mío para que siga durmiendo se despierta enseguida y vuelve a llorar sin poder calmarlo salvo con upa y pecho, ahora bien, a mi me gusta que duerma conmigo y ver como se duerme tranquilo y feliz con el pecho, lo que yo necesito es que él pueda seguir durmiendo sin estar encima mío ya que estoy toda contracturada y con mucho dolor de cuello, espalda y brazos, al punto que después me agarran mareos y naúseas por la cervical. La verdad es que no sé que hacer porque en las sietas diurnas me pasa lo mismo, cuando se duerme lo paso al cochecito y a los 30 minutos como mucho ya está despierto de nuevo, en cambio si lo dejo conmigo duerme más tiempo.
Bueno, desde ya muchas gracias por todo, es bueno encontrar un espacio donde no te digan que tenés que dejarlo llorar y que una sienta que está haciendo todo mal.
Gracias!!
Edad de tu bebé: 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):conmigo o cuna
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___a veces lo uso cuando se despierta un rato después de haberse dormido pero pocas veces lo calma.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___no, depende si lo dejo a upa o no
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____23hs
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20 minutos
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4 / 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho y contacto fisico permanente
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___para empezar al menos 4 horas o menos pero que no sean encima mío.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no
Comentarios: ------