Edad de tu bebé: 1 mes y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Cuna Colecho
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: No duerme siesta, solo duerme en brazos y alguna vez si la engañamos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá). Papa y Mama
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 11.
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Dandolé el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Como mínimo una hora, de una hora a dos
¿Se desierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: Dos o tres
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Dandolé el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Alguna siesta y por la noche un poquito más
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: En el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Gases y algún colico
Comentarios: Ante todo daros la enhorabuena y las gracias, me encanta la página y me parece que tiene muy buena información.
Me llamo Ana y estoy preocupada porque mi bebe apenas duerme ( por las noches un poquito más) por el día. No le gusta estar en la minicuna, ni en el carro ( ahora un poquito más, cuando vamos a pasear a veces se duerme).Solo duerme a ratitos en brazos y si la engañamos poniendola un rato en el carro.
Me preocupa que no duerma por si le afecta al desarrollo, aunque el pediatra nos dijo que no. Además no lo entiendo porque vemos que bosteza y tiene sueño y cierra los ojitos parece que se va adormir pero enseguida los ojos como platos.
También me preocupa que solo se duerma en la teta, nunca va a aprender a dormirse ella solita? Porque no le gusta el carro, ni la minicuna, ni nada parecido??? En la cuna colecho se duerme porque le doy l pecho y estamos al lado , que sino...Me da miedo que mi hija sea insomne de por vida...
Bueno Muchas gracia por leerme, agradeceré vuestras opiniones.Un abrazo