El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#411532 Empiezan a venir días fresquitos y no sé que hacer con la ropa de cama. Me explico. Colecho con el enano y tengo una cuna pegada a la cama para tener un poco más de espacio, pero casi siempre está en la cama con nosotros, la cuna me da tranquilidad para que no se caiga cuando duerme de mi lado. El invierno pasado también lo hacía, pero como era un saquillo de patatas que no se meneaba, pues no se destapaba. Claro, ahora como es un terremoto sucede que cuando duerme del lado de la cuna a lo mejor abro el ojo en alguna de las tomas y se ha destapado enterito. Cuando duerme entre mi marido y yo, claro, es más difícil que se destape. Durante la noche, lo cambio de sitio de vez en cuando, y al final siempre se levanta habiendo dormido en los dos lados.

Total, que había estado pensando en los sacos de dormir. He visto que Rafi tiene unos en la tienda muy majetes, pero sigue habiendo cosas que no me terminan de cuadrar. Claro, el saco soluciona el lado que ahora es el problemático, el de la cuna, pero ¿qué pasa cuando le quiera poner entre mi marido y yo? Le tendría que quitar el saco, no? No me suelo espabilar mucho en las tomas nocturnas, y despertarme para quitarle/ponerle el saco cuando le cambio de sitio me parece un paso atrás... También había pensado dejarle toda la noche durmiendo del mismo lado, pero entonces la teta contraria se levanta la pobre muy gordita, y no siempre quiere teta de desayunar, sobre todo si la noche ha sido movidita, así que me tendría que ir a trabajar con la teta gorda.

Ays, no sé... Me complico mucho la vida, verdad? No puede ser tan difícil, me siento taaan torpe... :sart: :sart: :sart: :sart: cómo os apañáis vosotras?

Ah, y otra cosa, si al final termina en un saco, no pasa mucho calor cuando os arrimáis a darle teta? Jo, que pena que ahora en invierno haya que poner tanta ropa entre los dos... con lo agustito que se está en verano! :125:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411534 Me uno a tu consulta natking, estoy en la misma situación, siempre empieza la noche en su cuna pero siempre o casi siempre termina en nuestra cama. Claro en su cuna con tanto movimiento se suele destapar y uno de esos saquitos le vendría de perlas pero cuando pasa a nuestra cama se puede achicharrar. :roll:

Que complicación!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411554 Mi pequeño siempre dormía entre nosotros dos bajo de nuestro edredón. Lo de la teta lo solucionaba inclinándome un poco mas para darle de la otra. es decir, la que le quedaba al lado, pues sin problema, para la otra yo me inclinaba bastante, me ponía como a dormir de lado y le plantaba la otra teta en la boca. la verdad es que con mi primer hijo no se me ocurrió y andaba cambiando al niño de lado todo el rato, pero con el peque lo hice así y genial, no era nada incomodo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#411561 Con la mayor le ponía el saco y cuando la pasaba entre nosotros ella dormía con el saco encima del edredón, no le ponía más que un body fino debajo porque si no tenía demasiado calor y la calefacción tampoco la teníamos muy alta... Con la teta hacía lo mismo que dice macasher, te inclinas un poco más, es algo más incómodo para tí pero al final te duermes igual o ni te despiertas, y así no la iba cambiando de lado.
Besines :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411563 Yo hago lo mismo, digamos que te tienes que poner casi boca abajo para darle la teta que te queda arriba (es más fácil y más cómodo si tu pecho es grande) pero si no te apañas, siempre puedes hacer como dice abril2009 y ponerle encima del edredón.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Raksha
#411567 Ay, como me gustaría poderle dar de las dos tetas sin moverle del sitio!!! Lo intenté cuando era chiquitín y anoche otra vez, pero no hay manera... creo que tengo estrabismo tetil!!!! :shock: Mis tetas insisten en apuntar hacia afuera, hacia las axilas, y claro me tengo que inclinar taaanto que parezco un número de circo. Se junta que soy de pecho pequeño, y ahora que las tetis han vuelto a su tamaño original... pues malamente... Intentaré luego otra vez, a lo mejor es cuestión de práctica o yo que soy torpe :sart: Desde luego, es la opción más cómoda y más...mmmm.. gustosa... Si no, pues probaré con un saco como dice abril.

Gracias chicas! :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411569 A ver...que un poco de parctica si requiere, vale? asi que no dejes de intentarlo...es buscar al postura para estar comoda. ya te digo que con mi primer hijo ni se me ocurrio, y con el segundo, pues al final ni me llegaba a despertar!!!! Cierto que mis tetas son mas bien grandes :lol: :lol: :lol:
Seguro que al final encuentras una solucion.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alle
#411575 Entro para animarte a que lo sigas intentando. Yo soy de pecho más pequeño que grande y lo hacía así... y como dice macasher, ¡muchas veces ni me enteraba!
Igual una pequeña almohadita te puede ayudar.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Raksha
#411577 Ea, pues lo sigo intentando!! De la teta de abajo, ni me entero ... ahora vamos a ver si aprendo con la de arriba... Ay, lo que daría por tener unas tetas flexibles, como dice Nohemi en este post, que por cierto, si no lo habéis leido, echadle un vistazo, a mí me encantó!

http://mimosytetablog.com/a-mis-queridas-tetas-i-parte/

Ya os iré contando!

Imagen
Imagen
Imagen
por mercè
#411579 Natking, yo soy de pecho pequeño, pequeñín, pequeñín, y sí se puede! Yo lo he hecho durante tres años, y sigo haciéndolo de vez en cuando si alguna vez me pide por la noche. Tú te echas para un lado lo más que puedas, pasas el brazo de arriba por encima del peque hasta encontrar la almohada y ahí te quedas. Y ellos también con la práctica se acostumbran y luego ya saben buscar y encontrar solitos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411606 Chicas!! Anoche lo intenté otra vez, y bueno, no se me dio tan mal!!! Ay madre, a que he estado 10 meses haciendo el canelo, muchacho pa un lao, muchacho pal otro?? Ay ay ay :sart:

Txini, tú has probado?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411614 Si te consuela, yo también hice el canelo durante mucho tiempo, hasta que una noche la polluela se sacó la teta "opuesta" y se sirvió ella sola, me quedé flipada de que se podía hacer así y desde entonces ya no la cambio de lado :oops: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411635 Y yo, y yo...con mi hijo mayor ni se me ocurrio....si al final para no mover al niño nos cambiabamos mi socio y yo...que pardillos!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#411656 Hola Natking,

Mi problema no era el de como dar teta porque por desgracia no le doy pecho. Mi duda era que si le ponía al niño un saco de esos de invierno mientras estuviera en su cuna perfecto pero cuando rodara y pasara a nuestra cama como hacerlo para que no se cociera, que ya me he aclarado con los comentarios.

Ya veo que tu empiezas a dominar lo de la teti contraria ;-) me alegro.

Un beso

Imagen