Total, que había estado pensando en los sacos de dormir. He visto que Rafi tiene unos en la tienda muy majetes, pero sigue habiendo cosas que no me terminan de cuadrar. Claro, el saco soluciona el lado que ahora es el problemático, el de la cuna, pero ¿qué pasa cuando le quiera poner entre mi marido y yo? Le tendría que quitar el saco, no? No me suelo espabilar mucho en las tomas nocturnas, y despertarme para quitarle/ponerle el saco cuando le cambio de sitio me parece un paso atrás... También había pensado dejarle toda la noche durmiendo del mismo lado, pero entonces la teta contraria se levanta la pobre muy gordita, y no siempre quiere teta de desayunar, sobre todo si la noche ha sido movidita, así que me tendría que ir a trabajar con la teta gorda.
Ays, no sé... Me complico mucho la vida, verdad? No puede ser tan difícil, me siento taaan torpe... cómo os apañáis vosotras?
Ah, y otra cosa, si al final termina en un saco, no pasa mucho calor cuando os arrimáis a darle teta? Jo, que pena que ahora en invierno haya que poner tanta ropa entre los dos... con lo agustito que se está en verano!