El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#310745 HOLA AMIGAS, BUENO NECESITO CHARLAR ESTO CON ALGUIEN QUE NO SEA MI MARIDO, PORQUE EL SIEMPRE ME DICE QUE NO ME PREOCUPE, QUE NO ES GRAVE Y ETC...
PERO MAS ALLA DE LA GRAVEDAD O NO, A MI ME MOLESTA UN POCO LA SITUACION Y QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA ALGO ASI.

LES CUENTO, CUANDO NO TENIAMOS A LUCAS NOS JUNTABAMOS SIEMPRE CON NUESTROS AMIGOS A CENAR, SALIR, ETC.
ERAN 3 PAREJAS Y DOS AMIGAS MIAS.
EL CASO ES QUE A PARTIR DE LA LLEGADA DE MI BEBE, UNA DE LAS PAREJAS DESAPARECIO... TENGO CONTACTO CON LA CHICA, PERO EL CHICO DESAPARECIO DE NUESTRAS VIDAS, Y SIEMPRE DICIENDO QUE TIENE MUCHO LIO OCN LA FACULTAD, CON EL TRABAJO, EN FIN... EXCUSAS, PORQUE SE QUE SE VEN Y SALEN CON OTRA GENTE.
OTRA DE LAS PAREJAS (QUE SON LOS PADRINOS DE BAUTISMO DE MI HIJO), ME ACABO DE ENTERAR QUE LA MADRINA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EL 6/12 EN UN PUB A LA NOCHE CON SU GRUPO DE AMIGOS Y NO NOS INVITO. SUPONGO QUE PORQUE NO SOMOS DE ESE CIRCULO, PERO AUNQUE SEA MENCIONAR LA INVITACIN, EN VERDAD ME DOLIO.
DE MIS OTRAS DOS AMIGAS, SOLO ME QUEDA UNA, QUE NOS VEMOS MUY ESPORADICAMENTE, PERO DIGAMOS QUE OBVIAMENTE NO ES LA MISMA RELACION QUE ANTES. Y LA AMIGA RESTANTE, PUES, ELLA DESAPARECIO SIMPLEMENTE AL SABER DE MI EMBARAZO.

ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTAS CONDUCTAS HUMANAS Y COMO MANEJAR LA BRONCA QUE ME DA ESTA SITUACION? PORQUE MI MARIDO TIENE OTRO TEMPLE Y SIMPLEMENTE NO LE HACE CASO, PERO A MI ME DA MUCHA BRONCA. PORQUE ES COMO SI FUESEMOS DE OTRO PLANETA O ALGO ASI.

BUENO CHICAS ESPERO SUS COMENTARIOS.

UN BESO Y QUE TENGAN BUEN DIA A PESAR DE LAS MISERIAS HUMANAS.
Avatar de Usuario
por ALALA
#310764 Sólo puedo decirte "BIENVENIDA AL CLUB". A mi me ocurrió lo mismito que a ti, explicación pues no tengo ninguna la verdad. Desconozco porqué la gente en estos casos decide apartarse de ti, porque si bien es cierto que nuestra vida cambia radicalmente cuando tenemos un hijo, no veo porqué hemos de prescindir del contacto con los amigos, por supuesto yo no puedo salir cada fin de semana de juerga y a cenar por ahi, pero si podría permitirmelo de vez en cuando y también vernos por las tardes para tomar un café o algo así, incluso a mediodía para tomar los blancos sería otra opción, pero no parece ser que si no eres capaz de mantener las salidas nocturnas no merece la pena. Bueno pues yo no sé si para consolarme a mi misma, he empezado a pensar que si realmente la relación se basaba en las juergas del sábado por la noche pues no merece mucho la pena.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Jaira
#310791 Estoy con Alala, esas amistades que creíamos verdaderas, simplemente, no lo eran tanto. Pero sí que da pena, porque son personas que me acompañaron durante buena parte de mi vida, como para que ahora desaparezcan, y no quieran compartir conmigo la experiencia más linda de mi vida. :roll: No sabe uno qué pensar. Ayer hablábamos de esto en otro post y bueno, aunque nos levamos algunas decepciones, también ganamos en nuevas amistades y otras se refuerzan. La vida es así, q le vamos a hacer.

Besitos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#310813 ufff, me uno al club! Mi "creia" mejor amiga todavia no conoce a Gonzalo, q tiene 6 meses. Su excusa es: podia vivir yo mas cerca porque le da mucha pereza coger metro, autobus...q os parece? pero para irse de juerga bien coge taxis...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#311386 Bueno, así estamos todas, por ahí tengo unos cuanto posts diciendo lo sóla que me siento sin mis amigas, bueno es algo que tienes que ir asumiendo, hay "amigos" que cuando aparecen los pequeños les parece que no es tan divertido estar contigo y van desapareciendo, lo que por otra parte veo, es que otros van llegando y te llenan más que estos últimos pues se comparten cosas. bueno, como una vez escuche los amigos son como camareros que entran y salen en un bar, y a los que salen, pues que les vaya bien, aquí tienes a tus amigas, besos

Imagen
por Ena
#311447 A mi también me está pasando. Claro, como muchas de las cosas que planifican ya no las podemos hacer, pues no cuentan con nosotros.

Y nuestros planes, con niña, no les parecen muy apasionantes... Bueno, yo hace ya muchos años que pienso que "el que no está, no hace falta".

Es una pena, pero es así... De todas maneras ellos se lo pierden, porque mi hija es muy salada :grin: :grin: :grin:

Imagen