El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#267847 Os pasa a vosotras, que aún teniendo cosas por hacer, os pasais más tiempo del de la cuenta en el foro??. Yo todos los días me digo, bueno, esto no puede ser, me pongo un horario, o entraré menos, pero... luego siempre me digo, voy a ver q se cuentan, o voy a ver si me han respondido...
Creo q estoy enganchada :oops: , y tengo q hacer lo posible por entrar menos, a ver si lo consigo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#267852 :juas :juas :juas ......... pues imagínate yo que estoy en el trabajo ......

A mi me pasa igual .................. Cuando entro a primera hora, me pongo a hacer todo rápido, rápido para poderme conectar :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#267856 ji ji ji ji ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(no digo mas.....)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267866 ya, cmb32, pero yo al no estar en el trabajo, no tengo horas muertas o huequecitos para poder entrar, en casa ya sabes, siempre hay algo que hacer, y yo reconozco que si entrase menos, tendría más tiempo para las cosas de casa, pero como este foro es la manera de estar en contacto con otras mamis...
Es q o soy idiota o luego me siento mal por conectarme tanto, en serio, con lo cual, tengo q intentar ponerme unos horarios, ya veremos si lo consigo, es el cuento de todos los días...


jijiji emma, esa risa es muy sospechosa :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267868 Pues yo no creí que esto podía enganchar tanto, yo en casa no tengo ordenador y me conecto en el trabajo y como Clara, pues intento hacer todo rápido para poder entrar, pero luego se va chafando todo, llegan mis compañeros (soy la única mujer) y o me van dando trabajo o claro hasta que se van a sus mesas pues me tengo que desconectar, y a veces me fastidia un montón porque a lo mejor me he quedado con un mensaje a medias, y ala! a volver a empezar, y para que vamos a hablar del teléfono, es empezar a escribir y empezar a sonar las 4 líneas a la vez.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#267885 A MI ME PASA LO MISMO EN EL TRABAJO. EN CUANTO TENGO UN MINUTO AL FORO DE CABEZA. LO QUE NUNCA HE PROBADO ES CONECTARME AL CHAT, A VER SI ME ANIMO!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#267886 pues qué os voy a contar :mrgreen: :mrgreen: que aprovecho cuando están durmiendo o en la teta :roll: y luego me pasa como a moheres, todo sin hacer. Pero lo a gusto que estoy :grin: :grin:

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267887 Si nuestros jefes se enterasen :mrgreen::mrgreen:

Pues esto engancha una barbaridad, pero yo creo que sirve como terapia (como se entere Rafi nos cobra por sesión) y es complicado soltarse, pero no te sientas mal Moheres, que también tienes derecho a un poco de expansión.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#267888 a mi lo que me parece que tiene mérito es lo de Trece. No sé de dónde saca el tiempo con dos niñas en casa. Me tienes que hacer un planning a ver si yo aprendo a organizarme como tú.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#267903 Pues sí, a mí hasta se me han chamuscado hoy las lentejas :mrgreen: :fl .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#267911 :lol: :lol: :lol: :lol: Pues a mi también me pasa lo mismo.. Primero miro qué hay de nuevo por el foro y luego hago las cosas de casa...

Pero bueno, al menos tengo relación con otras mamás fabulosas como todas vosotras..

En casa siempre hay mil cosas por hacer.. Pero primero, miro el foro y luego hago las cosas típicas del hogar.

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Vasa
#267916 A mi me pasa lo mismo, hasta por las noches cuando la peque le entra ganas de llorar mientras voy viendo que no soy la única y que todo pasa, yo como esta siempre encima o moviendola en el carro es mi via de escape, además no ssé que habría sido de muchos días sin vosotras (y los que me quedan). Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267953 A mi parece que me pagan por estar todo el día enchufada ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno, entre rato y rato, trabajo un pelin .... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268041 Pues para que te hagas una idea; llevo 10 dias con el ordenador roto, lo tuve que dejar a arreglar y lo he recogido hoy asi que imaginate, el primer día sin ordenador es que creí que me daba algo de no poder entrar, de no poder leer nada... vamos, una angustia....
Los primeros días lo he echado a faltar una barbaridad, porque como dices me metía varias veces al dia a ver si había algo nuevo, nuevas noticias, lo que sea, cada vez que pasaba por delante del ordenador miraba a ver si habia algo, aunque estuviese haciendo cosas... y con dos hijos que tengo, imaginate si tengo siempre cosas que hacer...
Despues de 4 ó 5 dias mas o menos me he acostumbrado a que no podia leeros, pero me ha costado horrores, y hoy que lo he recogido es que he salido corriendo a enchufarme, asi que te puedes hacer una idea....esta claro que no eres la única.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )