El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#267456 [img][img]http://img.overpic.net/thumbs/y/k/o/xyko4x5gjn7ussqxdb6g7_s.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img.overpic.net/thumbs/a/w/x/xawxjxzgapsxw3tn6fdxf_s.jpg[/img][/img]


:mrgreen: :mrgreen: A que està guapo????? Y tenias que haber visto como bailaba y movia la trompeta .....es que me lo como!!!!!!!!, lo deje con su seño llorando arriba del escenario, pero cuando se abrió el telon y lo vi bailando y gritando "mamaaaaaaaaaa" supercontento, empecé a llorar como una madalena, es que tan pequeñito y bailando en el escenario .............. fué el que mas bailó :mrgreen: :mrgreen: .

ala, dejadme que babee un poquito :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#267463 Tienes una justa razón para Babear.. Tu hijo..

Está para comérselo.. Qué guapos todos..

Con lo pequeños que son y ya de artistas.. :mrgreen: :mrgreen:

Muchos besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por angmar
#267465 PERO QUE RE-GUAPO ESTÁ ARNAU!!!!

Y qué gracia verlos a todos así vestidos, qué personitas ya!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#267467 Está guapísimo Arnau!!!!!

Y que maneras de artista se le ven :lol: .

Puedes babear a gusto, que motivos tienes.

Un beso.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#267471 se lo paso bomba y ademas esta para comerselo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#267504 Estas fiestas de cole tienen que hacer muuucha ilusión, a mi cuando me toquen, seguro q también acabo llorando :mrgreen:

Babea, babea, que tienes motivos! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#267572 Arnau está guapisimo.

Y que arte tiene tocando la trompeta, que ilusíón hace verlos asi. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por AMARAL
#267574 pero que gracioso esta y que guapisimo
Avatar de Usuario
por clareta
#267577 Pues sí, el se lo pasó en grande y yo ................ no cabia en la silla de lo orgullosa que estaba de mi hijo :mrgreen: :mrgreen: ...........

La verdad es que nos sorprendió a todos, sinceramente no creia que bailara, es que acababa de hacer 2 años, y me puse al pié del escenario para recogerlo enseguida si lloraba, y que vá ......... estaba supercontento. Al bajar me decia " has vist mama, tocaba la trompeta" ( Rafi, necesito un emoticono de babear :mrgreen: :mrgreen: )

Muchas gracias a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#267581 Pero que guapo Arnau ¡¡¡¡¡ Vaya PEAZO ARTISTA ...

Berta tambié hizo festival y fue una pasada. Aún ahora me dice qeu quiere ir al "escenari" y bailar y cantar ... se pasa todo el día cantando las canciones que cantaron ese día todos los niños ...

Cmb, me uno también para pedirle a Rafi para pedir emotion de babaear ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#267612 Pero que guapo Arnau y se le ve que disfrutó mucho.

Me alegro mucho y supongo que llenarías un contenedor de babas.

Secundo la moción del emoticono para babear.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#267616 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así estoy yo... emocioná perdía..... seguro que fue el que mejor bailó, el que mejor cantó, el que me mejor actuó................ se nota que me he eutonombrado su tía virtual I???? Está precioso de verdad Clara, babea, hija, te dejamos que pongas todo esto perdido..... que motivos te sobran................. :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)