Llegó un amigo que tiene un bebé de 5 meses, la mujer se había quedado con el peque, y hablando, le pregunté que tal dormía pq habían tenido problemas y me dió con las respuestas en las narices como siempre me pasa;
Duerme bien y si tú le hubieras hecho el duérmete niño a tu hija, te hubierras ahorrado el no dormir como me puse madre mía, me sentó tan mal, estoy tan harta de justificarme!!!!!!!!!!!!!
Y vuelta a explicacciones y él que si su mujer trabaja y yo no hasta que me tocó los ovarios y le tuve que responder:
Yo si trabajo, yo crío a mi hija, y estaría cuatro años más sin dormir por ella, mi hija no siente el abandono que debe de sentir tu hijo, que a parte de dejarlo llorar y dormir solito, se va tu mujer a trabajar sin necesidad, la verdad és que él lo gana bien.
No és que yo piense que la mujer no deba trabajar n mucho menos, espero que no saqueis mis palabras de contexto, esta respuesta fué en un acaloramiento.
Que ya estoy harta de tratar de que la gente entienda mi postura, la próxima vez me daré la vuelta y e iré, me niego a escuchar más tonterías.
Como me jode que esté tan mal visto que te quedes en tu casa criando a tus hijos por dios, hay que resppetar todas las posturas coño!!!!!!!!!!!
Para mi el quedarme en casa con la peque és un regalo, decidimos mi marido y yo que sería así la educación de sara y del próximo que tengamos y ya está, que mal estoy yo haciendo a nadie?
Uffff, que cabreo más grande, la próxima vez mi contestación va aser me quedo en mi casa con mi hija porque me sale del.....
A´sí supogo que pensarán que soy una borde, pero no me fastidiarán más.